Después de romperla la temporada pasada junto a Mariano Iúdica en "Mansión imposible", Pedro Alfonso estrena compañero este verano en Villa Carlos Paz, Benjamín Amadeo.
Apenas comenzaron los ensayos de "Casa Fantasma", ambos adviertieron que tenían gran afinidad y excelente onda como dupla. "Entre nosotros no habrá guerra de egos: apostamos a ser compinches", afirman en una nota para revista Gente.
"Nunca habíamos trabajado juntos, pero cuando nos encontrábamos en eventos, siempre teníamos una conexión especial, divertida, buena onda", reveló Pedro y agregó: "Tenemos el mismo código de humor, nos complementamos muy bien".
Para Benjamín será su primera temporada de teatro en la villa cordobesa. "En este mes y medio de ensayos, vivo escuchando los consejos que me dan Pedro, Emilio Disi y Freddy Villarreal: para mí son tres generaciones que dominan la comedia. Conocen más del manejo del remate y el humor arriba del escenario", contó el actor.
Además del trabajo, Pedro y Benjamín hablaron sobre cómo organizarán su verano junto a Paula Chaves y Lali Espósito, sus famosísimas mujeres.
"Va a ser atípicopara mí", dijo Alfonso y explicó que es el primer verano "que vamos a estar seprados con Paula; ella se queda en Buenos Aires haciendo 'Este es el Show' pero entre lso dor ordenamos las fechas para vernos más tiempo.
Por su parte, Amadeo llegó a un acuerdo con Lali: "Durante todo el mes de enero nos vamos a instalar en Carlos Paz. Esta va a ser nuestra primera convivencia, porque antes sólo lo hacíamos en los viajes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario