El candidato a Galán del Verano debutó con Casa Fantasma y habló con VOS al finalizar la primera función. Su esposa Paula Chávez y su hija Olivia estuvieron presentes. ¿Qué dijo?
Casa Fantasma fue
una de las obras que levantó el telón de la temporada este jueves por
la noche en Carlos Paz y, entre la multitud que copó la sala principal
del Teatro Holiday, también estuvieron presentes Paula Chaves y Olivia Alfonso, esposa e hija de Pedro, una de las figuras principales de la obra de la productora Ideas del Sur, y además candidato a Galán del Verano 2015.
"Con Pau y Olivia en los camarines me olvidé un poco que debutábamos.
Hacen un esfuerzo grande en venir hasta acá y aguantarme con el mal
humor y los nervios previos a un estreno", contó Pedro después de la
función.La pequeña Olivia, de un año y cuatro meses, saludó con su padre arriba del escenario a un público que despidió con ovaciones al elenco de Casa Fantasma. "No se quería bajar, se hace cargo de los padres que tiene", manifestó entre risas el exproductor de ShowMatch.
Sobre la obra, Alfonso destacó: "Es una de las obras que trabajamos con más tiempo, eso se vio sobre el escenario, salió todo bien", pero igualmente advirtió que con el tiempo se van a ir aceitando.
Recordemos que esta será la cuarta temporada teatral de la estrella mediática de 35 años. ¿El dato? Todas en Villa Carlos Paz. "Me resulta raro imaginarme en otro lugar, Carlos Paz me dio mucho tanto a nivel profesional como personal", concluyó.
Gracias por acompañarme siempre. Las amo. #oli3d Casa Fantasma @paulitachaves pic.twitter.com/oVVlmaMb5d
— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) diciembre 26, 2014
NOTA: vos.lavoz.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario