martes, 30 de diciembre de 2014

Peter Alfonso: "Carlos Paz me dio mucho"

Peter Alfonso Carlos  Paz me dio mucho
Peter Alfonso está muy feliz por los muy buenos resultados que logró, hasta el momento, con Casa Fantasma. "Con Pau (por Paula Chaves, su esposa) y Olivia (su hija) en los camarines me olvidé un poco que debutábamos. Hacen un esfuerzo grande en venir hasta acá y aguantarme con el mal humor y los nervios previos a un estreno", contó Pedro. Sobre la obra, Alfonso destacó: "Es una de las obras que trabajamos con más tiempo, eso se vio sobre el escenario, salió todo bien", pero igualmente advirtió que con el tiempo se van a ir aceitando. Esta es la cuarta temporada teatral de la estrella mediática de 35 años. ¿El dato? Todas en Villa Carlos Paz. "Me resulta raro imaginarme en otro lugar, Carlos Paz me dio mucho tanto a nivel profesional como personal", destacó el productor de Marcelo Tinelli

NOTA: elliberal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario