martes, 23 de diciembre de 2014

Pedro Alfonso: ¡Quiero vale cuatro!

Por cuarto año consecutivo, Pedro Alfonso vuelve a Carlos Paz con la comedia Casa Fantasma, que debutará el próximo 25 de diciembre en el Teatro Holiday.
Pedro Alfonso. 

Por muy poquita diferencia, Pedro Alfonso no pudo contra Anita Martínez y el Bicho Gómez en el voto telefónico y quedó afuera de Bailando por un Sueño, el reality en donde conoció al gran amor de su vida y le dio una popularidad que seguramente nunca se imaginó que podía llegar a tener. “Fue mi tercer ‘Bailando’ y lo disfruté un montón porque me pude enfocar mucho más en el baile. Además, formamos un gran equipo de trabajo en el que nunca existió ni una mínima pelea entre nosotros”, contó Alfonso sobre su participación en el programa, asegurando que hay muy pocas posibilidades de volver a la pista en el próximo año.
Pero a pesar de la angustia generada por haber quedado afuera de las semifinales, Pedro recuperó las energías y se prepara para volver por cuarto año consecutivo a Villa Carlos Paz, donde debutará el próximo 25 de diciembre en el Teatro Holiday con la comedia Casa Fantasma junto a Emilio Disi, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Freddy Villarreal, Benjamín Amadeo, Lourdes Sánchez y Laura Fernández.
A pocos días de instalarse en las sierras, el ex productor de Ideas del Sur se mostró muy contento con su regreso, pero también expresó la tristeza que le genera hacerlo sin la compañía de su mujer Paula Chaves y su pequeña hija Olivia, ya que la modelo seguirá a cargo de la conducción de Este es el Show junto a José María Listorti desde Buenos Aires. “Esto va a ser muy duro”, comentó el actor.

-¿Cómo fue volver a la Villa?
-¡Hermoso! Llegar a Carlos Paz me renovó las energías, aunque también tiene la parte “feíta” porque lo hice sin Pau y Oli. Llegué hace pocos días y no paramos de hablar por teléfono todo el día, pero no queda otra… ¡hay que aguantar! 
-Va a ser el cuarto año consecutivo que actúas en la Villa… ¿Se siguen sintiendo los mismos nervios que al principio?
-Nervios sigo teniendo, pero te confieso que al principio lo que sentía era pánico. Antes me temblaban muchísimo las piernas y ahora estoy un poco más tranquilo. Lo que siento ahora es ansiedad. Estamos ensayando hace mucho y creo que llegó el momento de que la gente pueda vernos. 
-Siempre formaste buenas “duplas” en escena, ¿Quién es el elegido para este año?
-Benjamín Amadeo. Benja es mi hermano en la ficción y casi todas las escenas van a ser con él. Me gusta mucho hacer duplas y hacer reír en equipo. En su momento con Gustavo Conti nos enfocábamos mucho en eso y tratábamos de darle alguna característica, y ahora con Benja también buscamos lo mismo y la encontramos. Juntos vamos a funcionar muy bien, nos tengo mucha fe. Los dos somos muy obsesivos y estamos todo el día mandándonos mensajitos para meterle cosas divertidas a los personajes. Además, tenemos a Emilio y Freddy que nos ayudan mucho a lucirnos. 
-¿Le tenés miedo al a competencia?
-Te digo algo honestamente… Estoy muy tranquilo. A mí me encanta que Carlos Paz tenga tantos productos y ser parte de todo esto me llena de orgullo. Está bueno que haya mucha variedad para que la gente tenga para elegir con qué divertirse. Pero por otro lado, no me fijo mucho en lo que hacen los demás porque me enfoco puntualmente en mi producto. Tenemos una buena historia, un gran elenco y una escenografía que es una cosa tremenda. Vamos a ir por el lado del miedo. ¡Pero ojo! Nadie se va a asustar… ¡Tengo miedo que se asusten y no vayan! En fin: ojalá que nos vaya bien a todos y que Carlos Paz se llene de gente todo el verano.
-¿Cómo vivís todo lo que fue pasando en estos últimos años? ¿Caíste?
-La verdad que no sé si caí o no porque no lo pienso mucho. Me enfoco en trabajar para seguir creciendo humildemente. Es todo muy lindo y lo disfruto. No dejo nunca que nada se convierta en rutina, por eso siempre que hago el saludo final me quedo con la gente esperando a que se vayan. Me gusta seguir y disfrutar de lo que estoy haciendo. Cada función la vivo y disfruto como si fuese la última. No dejo de sorprenderme con todo lo que va pasando y mucho menos del cariño de la gente. No quiero que se vuelva rutinario y por eso me obligo a disfrutarlo todos los días.
-¿Cómo fue vivir este año en familia con Paula y Olivia?
-Bárbaro. La verdad que Oli es una santa, aunque ahora se convirtió en un terremoto. ¡Ya está corriendo prácticamente! Pero bien, lo disfrutamos mucho. Yo este año estuve a full con el Bailando, la gira y la película, pero siempre encontré momentos para disfrutarlos con ellas. Ahora vamos a ver cómo hacemos pero espero que la podamos llevar bien. Estoy muy ansioso esperándolas para disfrutar de la pile y la tarde de Carlos Paz. Y ya sé que se viene la pregunta del hermanito, pero a eso te digo que por ahora falta un poco más.

NOTA: diaadia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario