miércoles, 25 de junio de 2014

Paula Chaves habló de su salud: "Siento mareos muy fuertes"

La modelo explicó los motivos de su ausencia en los últimos programas de Este es el Show

Paula en Este es el Show 1 (habla sobre su... por chavesyalfonsoo
"No estoy embarazada", volvió a decir Paula Chaves en su vuelta a Este es el Show, luego de que se fuera del programa del lunes porque empezó a sentirse mal frente a cámara y que no participara de la emisión del martes. En en su regreso explicó los motivos de su ausencia.
"Estoy muy mareada. Siento mareos muy fuertes. Cuando estoy acá en vivo, me voy, me empieza a girar todos", confesó la mamá de Olivia.
El lunes se fue del ciclo y se dirigió a la enfermería de El Trece: "Tengo presión alta, tengo que cuidarme, controlar este tema de la presión y ver qué es lo que me causa este mareo".
Ahora Chaves deberá hacerse una serie de estudios médicos para encontrar el diagnóstico exacto: "Tengo que esperar los resultados".


NOTA: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario