lunes, 30 de junio de 2014

¿Qué prefiere Pedro Alfonso: que la selección nacional sea campeón del mundo o ganar el Bailando?

Fanático del fútbol, el participante de la competencia de ShowMatch habló con Teleshow del Mundial 2014
 
Por los pasillos de Ideas del Sur caminan muchos fanáticos del fútbol y uno de ellos es Pedro Alfonso. El participante del Bailando 2014 contó a Teleshow que lamentablemente no pudo seguir todos los partidos de Brasil 2014 por los exigentes ensayos que realiza para la competencia. "Trato de verlos todos y los que no puedo, los sigo en Twitter", explicó el papá de Olivia, la hija que tuvo con Paula Chaves.
¿Y qué prefiere Pedro -que esta noche bailará el ritmo de Videoclip con Flor Viterbo-: quedarse con el título del certamen de ShowMatch o que Messi levante la Copa el 13 de julio en el Estadio Maracaná? "Y...es difícil. Siempre voy a elegir a la Selección, pasa que en el Bailando tengo un sueño atrás. Que Messi se encargue de traer la Copa y yo me encargo de lo otro".
Cuando habla de Messi, la voz del "productor estrella" cambia. Él se considera "un soldado" del número 10 de la celeste y blanca: "Soy enfermo de Messi. Si veo que lo critican, me pongo mal como si hablaran de un amigo. Es esa sensación que tengo, como si jugara un amigo".
En la charla con Teleshow, también reveló cómo vive los partidos. "Los sufro, pero no comento todo lo que pasa. No hago promesas ni tengo cábalas. Sólo que si por ahí agarré un vaso y ahí vino el gol, me quedo con el vaso en la mano. O si me senté de una manera y llega el gol, no me muevo", reconoció.
Además, "Peter" comparó el Mundial que se lleva a cabo en Brasil con el que se jugó en Italia 90. "Este es de los mejores Mundiales que vi por cómo se definen en los últimos minutos. Este y el de 1990. Tenía 10 u 11 años. Me acuerdo de todo, dónde vi los partidos, los goles. Todo. Era el primero que veía porque el de México 86 era chico, sólo me acuerdo cuando mi familia gritaba los goles de Maradona y temblaba toda la casa", agregó. 
 
 
NOTA: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario