miércoles, 25 de junio de 2014

Paula Chaves: “No estoy embarazada”


Paula en Este es el Show 1 (habla sobre su... por chavesyalfonsoo

Paula Chaves se refirió a su salud luego de su ausencia de Este es el Show, y desmintió estar embarazada.
El lunes, recordemos, la modelo se fue antes de que finalice el programa, y corrieron algunos rumores de embarazo. Sin embargo, la novia de Peter Alfonso lo desmintio rotundamente.
No estoy embarazada, si lo estuviera no tendría problema en decirlo porque no voy a tener los mismos recaudos que con Olivia, en ese momento no lo quise decir a la prensa”, explicó Chaves.
Me mareo mucho, y cuando siento eso me asusto. Me agarran de repente y tengo presión alta, tengo que controlarlo y por ese motivo me estoy haciendo estudios médicos para ver qué es lo que causa esto”, detalló.
“Tengo que esperar los resultados”, finalizó.

NOTA: exitoina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario