miércoles, 25 de junio de 2014

Paula Chaves: "No estoy embarazada"

Luego de los mareos de Paula Chaves en el vivo de Este es el show comenzaron a surgir rumores de embarazo, pero la mujer de Peter Alfonso desmintió todo: "No estoy embarazada, son mareos y me asusto", afirmó. Mirá todo lo que dijo:
 
Paula en Este es el Show 1 (habla sobre su... por chavesyalfonsoo
"No estoy embarazada, si lo estuviera no tendría problema de decirlo porque no voy a tener los mismos recaudos que con Olivia, en ese momento no lo quise decir a la prensa", afirmó Paula Chaves cuando empezó Este es el show, luego de dejar repentinamente la edición del lunes del programa que conduce con José María Listorti.
Después de desmentirlo, la modelo contó cuál es su verdadero problema de salud: "Me mareo mucho, y cuando siento eso me asusto. Me agarran de repente y tengo presión alta, tengo que controlarlo y por ese motivo me estoy haciendo estudios médicos para ver qué es lo que causa esto".
¡Mandale un mensaje a Paula!

NOTA: eltrecetv.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario