jueves, 26 de junio de 2014

Preocupación por su salud / ¿Qué le pasa a Paula Chaves?

Este miércoles, tras la descompensación del lunes, la modelo confesó algunas de sus dolencias. "Estoy muy mareada. Siento mareos muy fuertes”.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoPid0jHsaEeOjp9PKY7UpD5J33o752FsCfEgu-mEU8XrhEuGjvdJn0o2se6ptHiahLEqW1rAShFqcLI7VHGp3grCaHAicJeulpP8U9KzQf0oRtvcuJRxzwIgIx9ylnztKD9ts3B1v9_BG/s1600/Paula-Chaves-para-Luz-de-Mar-10.jpg 

Días atrás, comenzaron a circular rumores que daban cuenta del posible nuevo embarazo de Paula Chaves, cosa que luego, la modelo negó en Twitter.
“NO TOY EMBARAZADA, ni cerca de estarlo!!! Me desperté con mensajes de felicitaciones!!! Jajajajaja pero no”, disparó el pasado sábado en la red social.
Pero, el lunes pasado, Paula se descompensó en el vivo de Este es el Show y debió ser atendida en la enfermería del Canal. El martes, la rubia no fue a trabajar.
Finalmente, este miércoles, la mamá de Olivia habló de su estado de salud y reiteró que no se encuentra en la dulce espera.
"Estoy muy mareada. Siento mareos muy fuertes. Cuando estoy acá en vivo, me voy, me empieza a girar todo".
"Tengo presión alta, tengo que cuidarme, controlar este tema de la presión y ver qué es lo que me causa este mareo".
¿Qué le pasa a Paula?

NOTA: primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario