martes, 17 de junio de 2014

Paula Chaves y Pedro Alfonso revelaron cuál fue el pacto que hicieron para festejar su casamiento

La pareja tenía como fecha prevista el 22 de noviembre pero lo atrasarán algunas semanas. En "Este es el show", contaron parte del arreglo íntimo al que llegaron.
Paula Chaves y Pedro Alfonso revelaron cuál fue el pacto que hicieron para festejar su casamiento  
El 22 de noviembre de 2013 Paula Chaves sorprendió en su cuenta de Twitter con el anuncio de que faltaba exactamente un año para "dar el sí" frente al altar con Pedro Alfonso. De esa manera, el próximo 22 de noviembre de este año la pareja debería casarse, pero dicho por sus propios protagonistas, el festejo se atrasará "una o dos semanas". Aún no definieron si será la última semana de noviembre o la primera de diciembre.
"Hoy me junté con las wedding planners (organizadoras de boda) para empezar a ver las fechas y el salón", anticipó la modelo en Este es el show, pero Pedro, que estaba invitado, se mostró sorprendido porque no sabía nada. "Vos estabas ensayando", explicó ella y agregó: "Lo único que me dijo es que antes de definir el día chequeemos que puedan estar Los Auténticos Decadentes".
"Yo confío en Pau para todo lo que es decoración", justició Alfonso ante el reclamo de José María Listorti por no involucrarse en la organización del evento. "Además, me dijiste que vos avanzas y si me molesta algo que te avise", ironizó frente al staff del programa que opinaba.
Por su parte, la pareja contó el divertido pacto que hicieron para ponerse de acuerdo en la lista de invitados que van a tener. "Hicimos un pacto: cada uno presenta su lista y yo le puedo tachar cinco invitados y ella me puede tapar cinco", reveló Pedro.
Mientras que Paula insistió en la aclaración: "Va a ser un casamiento íntimo. Empecemos a atajarnos, por favor. No se ofendan todos los productores de Ideas del Sur, pero si tenemos que invitar a todos, tenemos que hacer un casamiento para mil personas".
Así fue el diálogo de Paula Chaves y Pedro Alfonso mientras organizaron su casamiento en vivo:

Paula en Este es el Show 2 (con Pedro 1 beso... por chavesyalfonsoo


NOTA: ratingcero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario