jueves, 26 de junio de 2014

Paula Chaves: No estoy embarazada

La modelo volvió a Este es el Show y aseguró que no está embarazada. ¡Mirá el video!
Paula Chaves volvió a Este es el Show.
El miércoles, la modelo Paula Chaves volvió a Este el Show, el programa que conduce junto a José María Listorti por la pantalla del Doce, luego de ausentarse por algunos problemas de salud.
En su regreso, la novia de Pedro Alfonso aseguró que no está esperando otro hijo: “No estoy embarazada. Si estuviese esperando otro hijo no tendría problema en decirlo porque no voy a tener los mismos recaudos que con Olivia, en ese momento traté de esquivar a la prensa”.
Además, dio detalles de cómo se sintió en estos últimos días: “Me mareo mucho, y cuando siento eso me asusto. Me agarran de repente y tengo presión alta, tengo que controlarlo y por ese motivo me estoy haciendo estudios médicos para ver qué es lo que causa esto”.
¡Mirá el video!



NOTA: diaadia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario