domingo, 20 de octubre de 2013

Los famosos celebraron el Día de la Madre en Twitter

Las celebrities dejaron tiernos mensajes en la red social, en una jornada llena de sentimientos. Tinelli, Chechu Bonelli, Rial, Paula Chaves, Diego Torres, la China Suárez y muchos más.


 http://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/imagecache/cathair-620x380-nocrop/2013/10/20/mama-home.jpg.crop_display.jpg



Este domingo 20 de octubre no es un domingo más. Es una jornada de amor y homenaje a quienes nos dieron la vida. Argentina celebra el Día de la Madre y muchas celebrities recurrieron a sus cuentas de Twitter para compartir tiernas fotos y dulces mensajes.
En los numerosos tweets hay varias perlitas para destacar. Marcelo Tinelli no sólo recordó a su mamá (ya fallecida) y a Guillermina Valdés, quien lo hará padre por quinta vez. El conductor también les dedicó unos emotivos saludos a sus ex mujeres, Paula Robles y Soledad Aquino, y hasta a su perrita que acaba de tener crías.
Recientemente divorciado de Silvia D’Auro, Jorge Rial aprovechó los 140 caracteres para enviar un tiro por elevación ¿a su ex? y saludar a su novia, Loly Antoniale, por el amor que le brinda a sus hijas, Rocío y Morena. Además, los mensajes de muchas mamis primerizas como Paula Chaves, Chechu Bonelli, la China Suárez y muchos más. ¡Mirá!
Marcelo Tinelli: “Donde estés, feliz día a la mamá más hermosa de todas. Qué lindo encontrarnos el otro día. Te amo Ma”. (Tinelli estuvo el sábado 19 en Bolívar para inaugurar un cine).
“Feliz día Sole, madre increíble. Gracias por darme a dos seres maravillosos @mica_tinelli y @candetinelli”.
“Feliz día Pau, mama y mujer maravillosa. Gracias por darme esos bombones que tenemos @fran_tinelli y Juani”.
“Feliz día amorcito @guillevaldes. Sos una madraza y estoy feliz que Lorenzo tenga una mama como vos. Te amo".
Paula Chaves: “¡Qué emoción! ¡No puedo creer ser mama! ¡Siento la felicidad más grande que jamás pensé que iba a sentir! Amo a mi hija y te amo a vos amor❤”.
China Suárez: “¡Feliz día a todas! Feliz día para miii también. ¡No caigoooo! ¡Gracias Rufina por estar con nosotros y hacer mis dias mas felices!”.
Wanda Nara: “Gracias por hacerme Mama cachorros míos”.
Diego Torres: “¡Feliz día a todas las Mamás! Y en especial a la más linda del mundo @bello_debora ¡Qué bueno verte Mamá! ¡TE AMAMOS!”.
Mariano Martínez: “¡Feliz día amor de mi vida! ¡Sos una leona de madre!”.
Verónica Ojeda: “Feliz día a todas las madres del mundo. Especialmente a mi madre que LA AMOOO con todo mi corazón”.
Kun Agüero: “¡Feliz día para todas las mamis de argentina! Qué disfruten este día y un beso enorme para mi Mamuchi que es la mejor. Te amo”.
Nico Vázquez: “¡Feliz día a todas la madres! Gracias mamá por tanto. ¡Sos lo más grande que hay!”.
Chechu Bonelli: “¡Hoy estás en el cielo pero me dejaste la mejor de las enseñanzas! Ser buena hija, persona, y sobre todo "ser gran madre" te ❤️ma ¡Feliz día! ¡Y a vos pequeña Lupita gracias por cambiar mi vida! ¡Gracias por lograr que hoy sea MI DÍA! ¡Desde que llegaste todo con vos es maravilloso! T ❤️”.
Jorge Rial: “¡Buen día con atraso! Feliz día de la madre para las que lo disfrutan y para las que van a aprender a serlo. Hay madres que deciden serlo desde el corazón, el amor, la decisión y la elección. Gracias @loly_anto, mi amor. Tenés el amor de los tres”.
La Princesita Karina: “¡Feliz día a todas las mamis! En especial a la mía que es una gran luchadora y la más dulce y amorosa, salvo cuando esta loquita. ¡Te amo mama! :p”.

nota:ciudad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario