jueves, 31 de octubre de 2013

Peter: “Paula me hace acordar a mi mamá”

El productor se muestra profundamente enamorado cada vez que habla de su novia y de su hijaOlivia. Sin embargo, después de tanto trabajo tiene tiempo para estar con sus chicas.




Pedro Alfonso está en un gran momento personal y laboral. El Laboratorio de PeterMansión Imposible y la película en la que estará con José María Listorti, hacen que el presente profesional del productor sea magnífico. Esa felicididad no se cambia cuando llega a casa, sino que mejora. Además, para el pibe de Mármol hay algo más, un motivo especial cuando llega a su casa y ve a Paula Chaves con Olivia: Le hace recordar a su mamá, que falleció en 2009 por un tumor cerebral.
En una entrevista con la Revista Pronto, el productor lo explica: “Cuando la miro a Paula veo cosas de mi mamá. Ella me hace sentirla presente pero con mucha alegría. Es raro porque Paula no la conoció pero igual la tiene presente. Todo el tiempo me dice que es como si la hubiera conocido. La veo en la forma de hablar, en la fuerza que tiene. Mi vieja no paraba nunca y jamás se quejaba de nada, en eso no es parecida a Paula, je je. Mi mamá tenía siempre una sonrisa en la cara y ayudaba en todo“.
También explicó como lleva la paternidad y confiesa que fueron muy importantes los primeros días con Olivia juntos los tres: “Ahora lo tomo todo como algo natural, Paula ve que me muevo como si tuviera experiencia. Es como un instinto que uno tiene. Pero entre la película y la obra ahora llego a las 9 de la noche y las extraño muchísimo. Pero nos llevamos muy bien, Paula es una madraza, parece como si fuera el segundo hijo. Si tuviera otro hijo, volvería a hacerlo, a estar solos los tres los primeros días, porque está bueno conectarse con el bebé. En realidad lo primeros días pensé que iba a ser peor conociéndola a Paula que es súper exagerada y yo que soy miedoso“.
Por último habló de lo que todo el mundo espera: el casamiento: “El 22 de noviembre del año que viene nos casamos, ya tenemos reservado la iglesia, el salón y todo. Van a tocar Los Decadentes“. Para cerrar contó que “Este diciembre bautizamos a Oli“, para avisar que será el primero de los festejos de la pareja.
´


NOTA:EXCLUSIVO 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario