viernes, 25 de octubre de 2013

Mariano Iúdica habló de las fuertes críticas de Carla Conte, y Pedro Alfonso salió a defenderlo

El conductor y el actor se refirieron a las polémicas declaraciones de su ex compañera, en BDV. ¡Mirá el video!




Dos semanas atrás, Carla Conte sorprendió con unas fuertes (y picantes) críticas a su ex compañero de Este es el show, Mariano Iúdica, y también a Marcelo Tinelli y el Bailando. La conductora se coronó ganadora del certamen en 2006 e, incluso, volvió a participar al año siguiente.
Luego, continuó ligada a la factoría de Ideas del Sur como coconductora de Este es el show, junto a José María Listorti. En determinado momento, Carla ya no se sintió más cómoda y se fue sin ahorrar críticas. “Para mi vieja, fue lo peor que hice en toda mi vida. Estaba Iúdica en Carlos Paz, con todo su nivel de pajerosidad (sic) asquerosa, una cosa que a mí me daba vómitos todo el tiempo. Con Iúdica no me llevó de ninguna manera, ni trabajaría con él de nuevo”, disparó la bailarina, en una entrevista en Duro de Domar.

"Si, tiene razón, puede ser…(en referencia a la acusación de “pajerosidad”). Siempre pasan cosas. Realmente, no la conozco", minimizó Iúdica.

"Me dolió lo que dijo de Mariano porque es mi hermano y se la clase de persona que es. Me chocó porque lo que dijo fue agresivo", contestó Peter.



Las cámaras de BDV fueron a la presentación de Mansión imposible, la obra que protagonizarán Emilio Disi, Mariano Iúdica y Pedro Alfonso junto a un gran elenco, y hablaron con el conductor de Soñando por cantar sobre los picantes dichos de su ex compañera. “Si, tiene razón, puede ser, puede ser… (en referencia a la acusación de “pajerosidad”). No sé, la verdad. Siempre pasan cosas. Realmente, no la conozco, yo hacía los móviles. No le conozco la cabeza para opinar”, minimizó el enfrentamiento. Luego, recordó con gracia una costumbre que tenía en el programa. “Ahhh, ¡por el chirlo de la muerte! ¡Qué baboso!”, se rió.
Peter, quien en ese momento se desempeñaba como productor en el ciclo, salió a defender a Mariano. “Yo tenía con ella la mejor onda, después no la volví a ver nunca más. Me dolió lo que dijo de Mariano porque es mi hermano y se la clase de persona que es. Me chocó porque lo que dijo fue agresivo. A Carla siempre se la trató muy bien, eso no lo puede negar.”, aseguró el flamante papá de Olivia.

NOTA:CIUDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario