viernes, 25 de octubre de 2013

Pedro Alfonso defendió a Iúdica: "Lo que Carla Conte dijo de él fue agresivo y me dolió"

Pedro Alfonso


El ex productor de Ideas se mostró sorprendido con las declaraciones que la conductora hizo en "Duro de Domar" sobre el "Bailando" y saltó en defensa de Iúdica. "Él es mi hermano y sé muy bien la clase de persona que es".
En BDV, dijo que no entendía el ataque de Conte y destacó: "En algún momento fui su productor y tenía con ella la mejor onda. Me dolió lo que dijo de Mariano porque es mi hermano y lo que dijo fue agresivo".
"Podés tener diferencias con la gente de 'Ideas' pero no podés decir que te tratan mal o que te obligan a usar determinada ropa. Lana Ferrando no te dice cómo vestirse y siempre trata de que todos estén cómodos. A Carla siempre se la trató muy bien, eso no lo puede negar".
Sobre el impacto que las declaraciones de Conte tuvieron dentro de la productora, Peter se mostró muy cauteloso. "No hablé con el Chato ni con Hoppe pero bueno... se sabe que siempre pueden surgir críticas, la gente puede opinar" y agregó: "Carla me cae bien pero esto, puntualmente, no me gustó".

NOTA:PRONTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario