viernes, 25 de octubre de 2013

Paula Chaves y su desahogo tuitero… ¡a las 5:30 de la madrugada!

La flamante madre de Olivia no pudo pegar un ojo en toda la noche por la pequeña y se sumó a un chat de mamás con Rocío Guirao Díaz. ¡Mirá! 








"¡¡¡Desde las 18.30 que Olivia duerme!!! ¡¡¡Hoy les twitteo toda la noche!!!", fue el primer tweet de Paula, a las 22:39. Cuatro horas más tarde, volvió a escribir: "Ahora entiendo la frase que me decían todos antes de parir... ‘aprovecha a dormir’", tuiteó a las 2:46. Finalmente, a las 5:33, Paula explotó con humor: "¡Holaaa! ¡Quiero llorar! Jajajaja".
Es un pequeño precio que se paga por semejante recompensa. Pero igual, molesta. Paula Chaves se convirtió en madre el 23 de agosto pasado, con la llegada de la pequeña Olivia, fruto de su relación con Pedro Alfonso. La modelo da sus primeros pasos en la maternidad y comparte con sus fieles seguidores de Twitter la experiencia.
Generalmente, Paula comenta las partes más lindas de su relación con Olivia. Pero también está la otra cara de la moneda y se paga con sueño. A las 10:39 de la noche del miércoles 23, la modelo compartió un mensaje que adelantó lo que se venía. “¡¡¡Desde las 18.30 que Olivia duerme!!! ¡¡¡Hoy les twitteo toda la noche!!!”, tuiteó Chaves, en una especie de crónica de un desvelamiento anunciado.
El pronóstico no le falló y el tweet se convirtió en profecía cumplida. A las 2:46 de la madrugada volvió a acudir a los 140 caracteres. “Ahora entiendo la frase que me decían todos antes de parir... ‘aprovecha a dormir’”, escribió Paula. Pero la pequeña Olivia, que no entiende de horarios ni de relojes, se mostró indoblegable a volver a conciliar el sueño.
A las 5:33 de la madrugada (si, ¡las 5:33!), Chaves volcó su desahogo tuitero con sus seguidores. Otra mama famosa “sufría” la misma situación y también había recurrido a la red social. Rocío Guirao Díaz intercambiaba opiniones sobre la maternidad. “Ser madres hoy, chat de madrugada”, escribió la mamá de Aitana e Indio, quien tiempo atrás ya había tenido una charla tuitera con Chaves. Al ver el comentario, Paula no dudó en sumarse. “¡Holaaa! ¡Quiero llorar! Jajajaja”, escribió, divertida.
Y bueno, el que quiere celeste…


NOTA:CIUDAD.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario