jueves, 31 de octubre de 2013

Pedro Alfonso: "Cuando veo a Paula con Olivia, me acuerdo de mi mamá"

A dos meses del nacimiento de su primera hija junto a Paula Chaves, el actor asegura que si bien su mujer no conoció a su mamá, él las ve muy parecidas.
Pedro Alfonso: Cuando veo a Paula con Olivia, me acuerdo de mi mamá

Pedro Alfonso disfruta a pleno de su paternidad, a dos meses de ser padre de Olivia, su primera hija con Paula Chaves. En una entrevista en revista "Pronto", Peter confesó que el año que viene se casa con la modelo: "El 22 de noviembre del año que viene nos casamos, ya tenemos reservado la iglesia, el salón y todo. Van a tocar 'Los decadentes' y este diciembre bautizamos a Oli". 

Sobre su rol paterno, Pedro aseguró: "Ahora lo tomo todo como algo natural, Paula ve que me muevo como si tuviera experiencia. Es como un instinto que uno tiene". Y agregó: "Pero entre la película y la obra ahora llego a las 9 de la noche y las extraño muchísimo. Pero nos llevamos muy bien, Paula es una madraza, parece como si fuera el segundo hijo".

Con respecto a la polémica porque los primeros días la pareja no mostró a Olivia, Pedro aseguró: "Si tuviera otro hijo, volvería a hacerlo, a estar solos los tres los primeros días, porque está bueno conectarse con el bebé. En realidad lo primeros días pensé que iba a ser peor conociéndola a Paula que es súper exagerada y yo que soy miedoso".
Para finalizar, Pedro confesó que ve en Paula a su mamá Anita, quien falleció en 2009, por un tumor cerebral: "Cuando la miro a Paula veo cosas de mi mamá. Ella me hace sentirla presente pero con mucha alegría. Es raro porque Paula no la conoció pero igual la tiene presente. Todo el tiempo me dice que es como si la hubiera conocido. La veo en la forma de hablar, en la fuerza que tiene. Mi vieja no paraba nunca y jamás se quejaba de nada, en eso no es parecida a Paula, je je. Mi mamá tenía siempre una sonrisa en la cara y ayudaba en todo".

NOTA:RATINGCERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario