domingo, 20 de octubre de 2013

Pedro Alfonso: Paula es una mamá excelente

El novio de Paula Chaves habló con Día a Día sobre el gran momento personal que está viviendo junto a la modelo y su hija Olivia, y también adelantó detalles de sus proyectos laborales.

 

k


Pedro Alfonso ingresó a Ideas del Sur como productor, sin imaginarse que a los pocos años, no sólo se iba a convertir en una de las figuras más populares de nuestro país, sino que también iba a conocer al gran amor de su vida: Paula Chaves, la madre de Olivia, su primera hija.
Peter se sumó a Bailando por un Sueño: en 2010 miraba bailar a su novia en la tribuna, al año siguiente fue uno de los participantes, y en la última temporada participó junto a Paula, llegando a instancias finales. En todos estos años, el joven oriundo de Marmol y la modelo protagonizaron una linda historia de amor que captó la atención de los televidentes, y los posicionó como una de las parejas más queridas de nuestra farándula.
Luego de su “boom” televisivo, Pedro y Paula pasaron de la pista a las tablas, y juntos protagonizaron las comedias Despedida de Soltero y Viaje de Locura en Villa Carlos Paz, donde volverán en la próxima temporada de verano, pero será una visita distinta a las anteriores, ya que Alfonso se subirá al escenario del Teatro Holiday sin la compañía de su mujer. “Paula no entró, quedó afuera. Ella sabía que tenía un lugar en la comedia pero decidió no participar para estar tranquila con Olivia”, contó Peter en una charla que mantuvo con Día a Día, en la que adelantó de qué se tratará Mansión Imposible, su debut en la pantalla grande y de cómo está viviendo este gran momento personal.

¿Cómo te estás preparando para la próxima temporada en Carlos Paz?
–La verdad es que estamos muy entusiasmados. El otro día tuvimos una reunión con todo el elenco, grabamos una película que vamos a pasar antes de la función y en los próximos días vamos a empezar con los ensayos. Ya nos estamos divirtiendo un montón y se está generando un lindo clima de laburo.

–¿Se terminó de definir el elenco?
–Sí, el elenco ya está definido. Este año me voy a dar el lujo de trabajar con Emilio Disi, de quien seguro voy a aprender muchísimo, y también con dos grandes amigos como Freddy Villarreal y Mariano Iúdica. Y también se suman Iliana Calabró, Alexandra Larsson y Virginia Gallardo, con quienes trabajé en Ideas y tengo la mejor.

¿De qué se trata la historia?
–Mariano y yo somos dos desempleados que se quieren meter en una agencia de detectives pero no tenemos suerte, pero nos enteramos que hay un caso por resolver, entonces nosotros vamos a intentar hacerlo, sin que nadie sepa así quedamos como héroes. Vamos a buscar a un ladrón, que es Freddy, pero va a ser bastante complicado porque le dicen “el hombre de las mil caras”. Él va a intentar robar un cuadro muy valioso en la mansión de Emilio, pero nosotros vamos a tratar de impedirlo ya que ingresamos a la casa bajo el pretexto de que arreglamos internet que nosotros mismos cortamos. Iliana va a ser la mucama, Virginia la hija de Emilio, y la “Sueca” la amante del dueño de casa. Son todos personajes muy divertidos que seguramente a la gente les va a encantar. Además, para este proyecto estamos incorporando muchos efectos especiales y la película que vamos a pasar antes de la función va a ser en 3D, así que los que vayan a vernos van a tener que ponerse los anteojitos.

A diferencia de las obras anteriores, esta vez no te toca hacer de Pedro Alfonso. ¿Es un poco más complicado?
–Hacer de yo mismo era fácil en un punto pero también difícil porque me tenía que ajustar a un montón de cosas y no podía jugar mucho. Esta vez, me toca un personaje que no soy yo, pero que va a tener algunas cositas que venía haciendo yo en el escenario. En Mansión Imposible  hay un gran dúo con Mariano y creo que vamos a encontrar una gran química. Mi personaje es un poco volado, y el de él un poco más serio, así que me va a estar retando todo el tiempo. Es todo un desafío que me encanta, me divierte mucho no hacer de Peter.
A la pantalla grande. Hace unos días, Pedro pasó por el quirófano para operarse los ligamentos cruzados y meniscos que se rompió jugando al fútbol, y en estos momentos se encuentra recuperándose para poder arrancar con los ensayos de Mansión Imposible, pero también para debutar en la pantalla grande con la película Socios por accidente junto a José María Listorti.

¡También te vamos a ver en el cine!
–¡Así es! Me está pasando lo que me pasaba cuando empecé a hacer teatro. Es todo un mundo nuevo que no tiene nada que ver con la tele, ya que son otras palabras y otras formas, pero me encanta animarme y poner lo mejor de mí para este proyecto.

¿De qué se trata tu personaje?
- Casualmente acá también voy a ser un detective que va a necesitar de un traductor (Listorti), ya que Ingrid Grudke va a hacer de sueca y yo necesito una información que sólo ella me puede brindar. Va a ser una comedia pero no va a ir un chiste tras chiste, y mi personaje es súper serio y totalmente distinto a lo que hice en teatro o en Concubinos. ¡Acá no voy a poder hacerme el gracioso!
Olivia. El 23 de agosto nació Olivia, la primera hija de Paula y Pedro, a quien cuidaron de la exposición los primeros días, pero después la presentaron desde sus cuentas de Twitter, donde ella tiene más de dos millones de seguidores, y él está a punto de llegar a superar esa cifra.

–¿Cómo están viviendo este gran momento con Oli?
–Muy bien, estamos felices. Por suerte me recuperé de la rodilla bastante rápido y siempre que puedo le doy una mano a Paula. Oli es una santa. Por ahí se complica en el momento de hacerla dormir, le cuesta un poquito, pero después muy bien. Paula está bárbara, la veo muy contenta, y ahora empezó el gimnasio. Paula es una madre excelente y está muy tranquila, cosa que me sorprendió porque pensé que iba a ser más asustadiza como cualquier madre primeriza. Ella es un poco exagerada, y pensé que íbamos a estar yendo todo el día al pediatra. Pero no, tiene sus temores como los tengo yo, pero está súper relajada. Está súper conectada con Olivia, y me pasa que a veces creo que me quedo un poco afuera pero yo disfruto muchísimo de verlas a las dos juntas. Son los dos grandes amores de mi vida.
Pregunta de Paula. Al confirmar la entrevista con Pedro, consulté a sus seguidores qué preguntas les gustaría que le haga al actor, y mientras leía sus respuestas, me vi sorprendido con un tuit de Paula que decía: “¿Qué me va a regalar para el día de la madre?”, pregunta que hice y él respondió: “Es una buena pregunta y no estaba preparado para esto. Yo pensé que el Día de la Madre era el domingo pasado, pero más triste era lo de Paula, que estaba convencida que mi cumpleaños era el 9 de noviembre y fue el 9 de octubre. Le voy a preparar algo lindo, algo hecho por mí, que vaya más allá de lo material. El otro día me dijo: ‘Hace mucho que no me cantas’. Así que tal vez la sorprendo con alguna canción”.
 

 NOTA:DIA A DIA POR LIZARDO PONCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario