viernes, 25 de octubre de 2013

Paula Chaves cansada de que la persigan “ya me sacaron hecha m..qué mas?”




Paula Chaves cansada de que la persigan “ya me sacaron hecha m..qué mas?”
“Entiendo a los paparazzis! Ya me sacaron saliendo de la clínica,la de Olivia, a mi hecha mierda, que mas? Es agresivo ser perseguida”, dijo hoy Paula Chaves, cansada de ser seguida de cerca cada por los fotógrafos que buscan la y siguió escribiendo en su Twitter: “Y ni siquiera poder salir a dar una tranquila sin tener que estar siendo apuntada con un lente. Siempre me preste a . acepto el precio de la fama! Pero TODOS LOS DÍAS? Salgo y saludo con un beso a los fotógrafos siempre tengo la mejor!”
Bastó que Paula cuente su situación para que los fans salieran a defenderla, comprendiendo su hartazgo, aunque se la banca.
La modelo vive en pleno Palermo, cercana para las guardias y no tiene paz.

NOTA: LAUFAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario