lunes, 17 de marzo de 2014

El enojo de Paula Chaves porque un diseñador hizo llorar a su hermana

 

Delfina Chaves debutaba en la pasarela en el Tigre Moda Show y le tocaba pasar un vestido de alta costura del diseñador Darío Arbina, pero algo salió mal detrás de escena y la chica terminó llorando en lo que parecía ser una noche perfecta. Su hermana Paula salió entonces en su defensa vía Twitter y el episodio se convirtió en uno de los más comentados de las redes sociales, sin que se supiera del todo qué había pasado entre la modelo y el diseñador.
"Dudo @DarioArbina que tu primera vez en las pasarelas haya sido excelente, tristísimo lo tuyo de arruinar la ilusión de una adolescente", escribió Paula y después siguió descargando. "Lástima q la felicidad de una chica de 18 años, haya sido opacada por un diseñador q al oído se encargó de arruinar su noche", puso. "Gracias a dios hay miles de diseñadores de PRIMER NIVEL, en la tierra y en el cielo, para ocuparse de semejante bestia como vos @DarioArbina", concluyó, y el incidente no quedó ahí.
Poco después Arbina pedía disculpas en su Facebook.
"Hola a todos! Antes que nada, estoy viendo los mensajes recibidos y quiero pedir sinceramente MIL DISCULPAS a Delfina Chaves y Paula Chaves. Nunca me pasó de pelearme con nadie por algo así, nunca quise lastimar a Delfina con mis palabras, cuando comenzamos todos recibimos consejos para ser mejores. Le dije que no se agarre el vestido porque se arruinaba la pasada. Los diseñadores hacemos mucho esfuerzo en nuestras colecciones para mostrar de mejor manera nuestros vestidos. Yo mismo le dije que la quería para mi próximo desfile de septiembre y quise darle el consejo de que no se agarre el vestido.
Te pido mil perdones Delfina Chaves jamás quise lastimar tus ilusiones. Lo que te dije fue sin mala intención, tal vez fue malo el modo por el momento, y pido perdón porque nunca lo hago, pero por esta acción es por lo cual pido perdón, a los que dicen que soy terrible persona, porque no lo soy y trabajo con mi mayor esfuerzo para ser un buen diseñador y también para ser buena persona. Me equivoque y le pido perdón a Delfina Chaves y Paula Chaves y toda su familia. No soy una mala persona y los que me conocen lo saben. Jamás tuve ningún problema ni con diseñadores ni modelos, y pido solamente perdón. Nunca bloquee a nadie ni quiero hacerlo. Pido perdón también a todos los seguidores de Paula Chaves que tanto la quieren como a su familia. No volverá a ocurrir. Disculpas. Gracias".







NOTA: vos.lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario