lunes, 31 de marzo de 2014

Paula Chaves: “Josema me va a ayudar mucho”

Paula Chaves y Jose Maria Listorti
Paula Chaves vuelve a la conducción junto a José María Listorti en Este es el Show, el programa que finalmente debutará en las tarde de El Trece en pocas semanas más, y habló sobre sus expectativas.
“Este miércoles hicimos las fotos para para la publicidad. La verdad es que estoy muy contenta“, arrancó la modelo, a la vez que contó que nunca se enteró del tire y afloje entre Ideas del Sur y El Trece.
“Nunca me enteré de las negociaciones que llevaron a cabo para que el programa salga en Canal 9. Me comunicaron directamente que ibamos a estar en El Trece“, afirmó la novia de Peter Alfonso, en diálogo con Crónica.
“Me siento re bien al lado de Josema. Cuando Denise se fue de vacaciones hace unos años, ella fue re generosa conmigo y me re apoyó. Me gusta como trabaja ella y es un ejemplo para mí”, señaló la mamá de Olivia.
“A José María lo veía desde mi cama todas las tardes y ahora voy a estar al lado de él. Es increíble jaja. Estoy agradecida. Es un orgullo para mí“, elogió.
Consciente del gran desafío que representa esta oportunidad, Paula desnuda sus temores. “Me da un poquito de miedo conducir. Al principio estaré un poco callada y luego aprenderé con el correr de los programas. Josema es súper generoso y me va a ayudar mucho“, subrayó.
“Este jueves grabamos la apertura de ShowMatch. Olivia estuvo divina. La pasamos genial y el comienzo del ciclo va a estar increíble”, adelantó la modelo.
Por último, esquivó dar su opinión sobre la polémica salida de Mariano Iúdica de la productora de Olleros. “No hablé con él y tampoco corresponde que opine“, concluyó.

NOTA: exitoina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario