martes, 18 de marzo de 2014

HONESTIDAD BRUTAL Paula Chaves, antisexo: "No quiero que Peter me 'moleste', lo siento como una traición a mi hija"

La mujer de Pedro Alfonso confesó esta tarde en Intrusos cómo se siente a siete meses de haber dado a luz a Olivia, y contó graciosas anécdotas con su pareja.



La maternidad cambió a Paula Chaves (29) y no sólo en cuanto a su físico, sino también a nivel afectivo, ya que el nacimiento de Olivia (7 meses) "alteró" su relación con Pedro Alfonso (34). En una entrevista sin filtros en Intrusos, la modelo contó cómo es su cuerpo hoy y qué prioridad le da al sexo con Peter.
"No quiero (sexo), siento que es una frivolidad lo que hago. No es porque esté cerca, aunque esté con mi mamá, es algo que no quiero. Yo hablo con todas mis amigas de la tribu de maternidad que tenemos y están todas igual. Algunas dicen 'hoy le hice el favor'".
En un encendido discurso a favor de las mujeres naturales, luego de defender a su hermana Delfina Chaves tras un incidente con un diseñador de moda, Paula exclamó: "La mujer desgarbada, flaca, raquítica, chupada, a veces es por genética. Pero no está bueno mostrar eso como algo para las adolescentes que están en su casa. O por ejemplo, cuando me dicen que estoy divina. Sí, volví a mi peso, yo engordé 36 kilos con el embarazo y todo, pero las revistas tienen Photoshop. Yo tengo celulitis, tengo estrías, soy una mujer normal".
Luego de recibir la ovación de las panelistas, Chaves saludó a su pareja cuando apareció una foto de Pedro con una remera mojada en su pecho, imitando su polémica tapa de la revista Gente: "¡Te extraño mi amor! Está viajando por ShowMatch, hace como 10 días que no lo veo". Entonces, Rial bromeó: "Debe estar como Libia, con un hambre…".
Tentada, la ex Súper M soltó: "El debe estar desesperado, yo no. Que no me moleste. Al principio todo bien, ahora me agarró el 'que no me moleste', es como una traición a mi hija. No quiero, siento que es una frivolidad lo que hago. No es porque esté cerca, aunque esté con mi mamá, es algo que no quiero. Yo hablo con todas mis amigas de la tribu de maternidad que tenemos y están todas igual. Algunas dicen 'hoy le hice el favor'. La señora en su casa me va a entender. Al principio me había pegado de otra forma y una amiga me decía que no fuera viciosa".
Al final, Paula Chaves disparó contra Pedro Alfonso sin piedad: "Igual, el hombre no entiende nada. Ve al bebé en la cuna y no le importa nadaPedro salía de la de la ducha en toalla, todo mojadito, canchero y yo lo miraba como diciendo '¿¡qué hace!?, ¿¡qué quiere!?'. Y el flaco se paraba en la puerta como diciendo ‘¿me viste o no me viste?’. ¡Que salga!".
Así las cosas, parece que el hermanito de Olivia tardará en llegar...

nota: ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario