domingo, 16 de marzo de 2014

Paula Cháves, furiosa con un diseñador

Delfina Chaves, la hermana de la modelo top, debutó en la pasarela pero la alegría terminó en escándalo
 
Paula Cháves compartió el sábado por la noche la inmensa satisfacción que sentía porque su hermana Delfina debutaba en la pasarela de Tigre Moda Show pero la alegría terminó en escándalo y la modelo top desató su furia en Twitter.

"Delfi Chaves hizo su primer desfile, lástima que la felicidad de una chica de 18 años haya sido opacado por un diseñador que al oído se encargó de arruinar su noche... Dudo Darío Arbina que tu primera vez en las pasarelas haya sido excelente, tristísimo lo tuyo de arruinar la ilusión de una adolescente...", lanzó más que molesta Paula en su cuenta oficial de la red social.

"Gracias a Dios hay miles de diseñadores de PRIMER NIVEL, en la tierra y en el cielo, para ocuparse de semejante bestia como vos Darío Arbina", arremetió la mujer de Pedro Alfonso.

Por la misma vía de comunicación, el modisto explicó lo sucedido y pidió disculpas públicas indicando: "¡Hola a todos! Antes que nada, estoy viendo los mensajes recibidos y quiero pedir sinceramente MIL DISCULPAS a Delfina y a Paula Chaves. Nunca me pasó de pelearme con nadie por algo así, nunca quise lastimar a Delfina con mis palabras. Cuando comenzamos, todos recibimos consejos para ser mejores. Le dije que no se agarre el vestido porque se arruinaba la pasada. Los diseñadores hacemos mucho esfuerzo en nuestras colecciones para mostrar de mejor manera nuestros vestidos. Yo mismo le dije que la quería para mi próximo desfile de septiembre y quise darle el consejo de que no se agarre el vestido. Te pido mil perdones Delfina, jamás quise lastimar tus ilusiones".
"Lo que te dije fue sin mala intención, tal vez fue malo el modo, y pido perdón porque nunca lo hago... Me equivoqué y le pido perdón a Delfina, a Paula y a toda su familia. No soy una mala persona y los que me conocen lo saben. Jamás tuve ningún problema ni con diseñadores ni modelos... Pido perdón también a todos los seguidores de Paula que tanto la quieren, como a su familia. No volverá a ocurrir. Disculpas. Gracias", agregó el diseñador.
"Pido perdón a los que dicen que soy terrible persona, porque no lo soy y trabajo con mi mayor esfuerzo para ser una buena persona y diseñador", concluyó Arbina.

NOTA: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario