Según contó el periodista Ángel de Brito, la hija de Marcelo realizará su debut actoral junto a su padre, mientras que la heredera de Pedro Alfonso y Paula Chaves estará presente en el regreso del programa más exitoso de la televisión argentina.
A fines de abril, Marcelo Tinelli volverá con su ciclo a El Trece, pero ya desde la semana próxima comenzará a grabar la tradicional apertura fílmica. La misma se realizará en el Hotel Hilton, durante el miércoles y el jueves. Y el último día, será para los exteriores en distintas locaciones de la ciudad de Buenos Aires, contó el Ángel de Brito.
El elenco será variopinto y está integrado por actores, periodistas y conductores. Aunque, sin lugar a dudas, habrá tres presencias muy especiales. La primera, la de Guillermina Valdés. La mujer de Marcelo, embarazada ocho meses y contando, tendrá un personaje dentro de la historia, y será seguramente su última aparición antes del nacimiento de Lorenzo, quinto hijo de Tinelli y cuarto de ella.
Otra de las sorpresas, es la actuación de Juanita Tinelli (hija del conductor y de Paula Robles), quien también desarrollara un rol en la ficción, cumpliendo su sueño de actuar en la tele. Juanita (de once años), es una habitué en el piso de Showmatch, porque sueña con ser parte del medio en un futuro, y en el 2012 apareció en el último musical de fin de año. Pero eso no es todo, ya que Olivia Alfonso, la beba de Pedro y Paula, aparecerá junto a sus padres, quienes no solo estarán en el Bailando sino también participando de esta historia.
Para la incursión televisiva de la popular “Oli”, de tan solo ocho meses, la producción ya preparó dobles de riesgo, previendo las dificultades del caso. Y como se realiza en las filmaciones norteamericanas, habrá varios muñecos de goma, idénticos a la bebé, para cuando la pequeña este durmiendo o siendo amamantada.
NOTA: DIARIOSHOW
No hay comentarios:
Publicar un comentario