martes, 18 de marzo de 2014

"El mundo de la moda es cruel. A mí me han sacado de algunas pasadas por gorda"

Paula Chaves
Tras el mal momento que un diseñador le hizo pasar a su hermana, la modelo reveló en "Intrusos" diferentes situaciones que ha tenido que afrontar en sus inicios. "Muchas veces, las chicas caen en la bulimia y en la anorexia por las cosas que les hacen vivir en este medio".
En función de este episodio, Paula contó algunos maltratos que ha sufrido en carne propia. "A mí me han sacado de desfiles o de pasadas por gorda. No me lo han tirado así directamente pero sí han dicho 'a Paula no la llamen porque es grandota'".
Las revelaciones de la modelo surgieron a partir de un enfrentamiento que mantuvo vía Twitter con Arbina, un diseñador que trató mal a su hermana Delfina. "La agarró después de la pasada y le dijo que se la había arruinado porque Delfi se agarró el vestido en la pasarela. A ver, tiene 18 años y recién está empezando. hay formas y formas. Yo sentí mucha impotencia".
Paula sabe la gran presión que viven las modelos y las cosas que deben afrontar. "No me divierte todo lo que hay detrás. Una vez alguien me dijo que hay que curtirse pero ¿cómo? ¿a qué precio?".
"Otras veces me han dicho que tenía que bajar 4 kilos... digan que mi sueño nunca fue ser modelo y me lo tomaba con gracia. Yo desfilaba porque me divertía y me daba plata para ser independiente. Pero las chicas que sueñan con esto, la pasan mal".
Paula también señaló: "En los desfiles, muchas veces no te dejan comer. Es terrible este medio. Me ha pasado de cruzarme con personas que alguna vez no me quisieron por 'grandota' y ahora que soy más conocida, me dicen que estoy divina".
"Mostrar a las mujeres desgarbadas, raquíticas y todas chupadas no está bueno. No es un mensaje a trasmitir. Yo tengo celulitis y estrías como cualquier mujer, eso es lo real", concluyó.

NOTA: pronto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario