lunes, 17 de marzo de 2014

Paula Chaves enfurecida con un diseñador

La novia de Pedro Alfonso utilizó su cuenta de Twitter para descargar su bronca contra Darío Arbina.
Paula y Delfina Chaves, (Foto: Twitter) 
La modelo Paula Chaves y su hermana Delfina compartieron por primera vez la pasarela en el desfile del Tigre Moda Show, donde la adolescente no pudo disfrutar del todo de su debut, ya que el diseñador Darío Arbina no tuvo buenas palabras hacia ella.
Es por eso, que a las pocas horas de haber finalizado el evento, la novia de Peter Alfonso utilizó su cuenta de Twitter, donde tiene más de dos millones de seguidores, para expresar su descontento por todo lo ocurrido.

Los tuits de Paula:
 “Lástima q la felicidad de una chica de 18 años, haya sido opacado por un diseñador q al oído se encargó de arruinar su noche”

“Dudo @DarioArbina que tu primera vez en las pasarelas haya sido excelente, tristísimo lo tuyo de arruinar la ilusión de una adolescente“

“Gracias a dios hay miles de diseñadores de PRIMER NIVEL,en la tierra y en el cielo, para ocuparse de semejante bestia como vos @DarioArbina”

Tras una catarata de tuits por parte de los seguidores de las modelos, el diseñador también expresó en la red del pajarito todo lo que sintió y se disculpó con las hermanas Chaves y sus fanáticos.

Los tuits de Darío:
“Hola a todos! Antes que nada, estoy viendo los mensajes recibidos y quiero pedir sinceramente MIL DISCULPAS a @delfichaves y @paulitachaves”

“Nunca me pasó de pelearme con nadie por algo así, nunca quise lastimar a @delfichaves con mis palabras, cuando comenzamos...”

“Todos recibimos consejos para ser mejores. Le dije que no se agarre el vestido porque se arruinaba la pasada. Los diseñadores hacemos mucho esfuerzo en nuestras colecciones para mostrar de mejor manera nuestros vestidos. Yo mismo le dije que la quería para mi próximo desfile de septiembre y quise darle el consejo de que no se agarre el vestido. Te pido mil perdones @delfichaves jamás quise lastimar tus ilusiones”

“Lo que te dije fue sin mala intención, tal vez fue malo el modo, y pido perdón porque nunca lo hago, pero por esta acción por la cual pido”

“Me equivoque y le pido perdon a @delfichaves @paulitachaves y toda su familia. No soy una mala persona y los que me conocen lo saben”

“Jamás tuve ningún problema ni con diseñadores ni modelos, y pido solamente perdón. Nunca bloquee a nadie ni quiero hacerlo”

“Pido perdón también a todos los seguidores de @paulitachaves que tanto la quieren como a su familia No volverá a ocurrir. Disculpas. Gracias”

“Pido perdón a los q dicen que soy terrible persona, porque no lo soy y trabajo con mi mayor esfuerzo para ser una buena persona y diseñador”

NOTA: diaadia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario