martes, 18 de marzo de 2014

Paula Chaves: "Para la mujer, el sexo pasa a un segundo plano después de ser mamá"

La modelo dijo que Pedro Alfonso tiene ganas todo el tiempo. Él se defendió: "Una vez estuve a punto de denunciarla por abuso"

Invitada a Intrusos y con Pedro Alfonso de viaje por trabajo, Paula Chaves se soltó frente a cámara y sin filtro dio detalles de la intimidad de la pareja después de haber sido padres. La modelo aseguró que su pareja la busca todo el tiempo para tener sexo y ella trata de evitarlo.
"Para la mujer el sexo para a un segundo plano. 'No me molestes, no me molestes'. Al principio todo bien, pero ahora me agarró el 'no me molestes'", dijo Paula en la charla con Jorge Rial y su panel.
"Pienso que es como una traición a mi hija. Una frivolidad", agregó.
Además contó que Peter trata de seducirla cuando sale de la ducha o cuando pasa cerca de ella en algún momento "para ver si engancha". Ahí se metió Mariana Antoniale y explicó que Rial hace lo mismo aunque todavía no tienen un hijo.
PEDRO ALFONSO SE DEFIENDE  
Desde el exterior, Pedro se defendió por teléfono. "Que cuente su parte ahora que está sin filtro. Una vez estuve a punto de denunciarla por abuso", confesó el productor: "Para Paula, en general es 'no', pero cuando es 'sí', ¡Dios Mío!". 
 
NOTA: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario