jueves, 29 de enero de 2015

Peter y Paula, íntimos: "A fin de año comenzamos la búsqueda de nuestro segundo hijo"

La pareja con más carisma del país abrió las puertas de la casa que comparten en Córdoba y hablan de todo: celos, sexo, videos, drogas, colecho y la búsqueda de un hermanito para Oli.
Después de cuatro años de pareja, Pedro Alfonso y Paula Chaves  enfrentan uno de los más grandes desafíos como familia: un matrimonio a distancia. El disfruta el gran éxito de Casa fantasma, la obra más taquillera de Villa Carlos Paz, y ella continúa al frente de Este es el show.
Peter y Paula disfrutan los fines de semana juntos en Córdoba y allí abrieron la casa que comparten para una entrevista íntima con la revista Gente.
Pedro explica que, de la distancia, “lo único positivo son los reencuentros... ¡Inolvidables! Pero acá las extraño el día entero. Mientras tanto, soy un ‘padre FaceTime’”. Y agrega que  “dormir con nuestra hija nos potencia la creatividad: podemos sorprendernos en cualquier rincón.”
Paula destaca que “no hay rutina más básica que ‘cama y de noche’, ¿o no?” y explica que jamás nos filmamos, ni lo haríamos. No me calienta y es más: me avergonzaría verlos"
Ella tuvo más dudas sobre aceptar la relación a distancia. Hasta pensó en renunciar a Este es el show porque su hija le preguntaba por el padre.
Pero los celos nunca fueron un problema para Paula: “Confío ciegamente en mi marido. En las que no confío es en las oportunistas... y en la temporada hay muchas. Jamás le prohibí que saliera, pero quiero evitar que se le peguen por una selfie con la que, al día siguiente, recorran todos los programas. La distancia da para el ‘cuentito’. Me encanta que las minas mueran por mi marido, porque soy yo la que duerme con él. Sí, los dos somos celosos y marcamos territorio”.
Los dos destacan que a Olivia ya la ven grande. Cuando Pedro piensa en ella como adolescente “me preocupa el nivel de alcohol en los chicos de hoy. ¡Terminan destruidos! Creo que es más urgente eso, por ejemplo, que el debate por la legalización de otras drogas. Uno de los valores que quiero hacer más fuerte es el diálogo. Yo fui a muchas fiestas en donde todos a mí alrededor se drogaban, y jamás sentí interés. Estoy convencido de que tuvo que ver con el rol que jugaron mis viejos.”
 “¡Ya sentimos que tenemos una hija teen! Está tan grande... Pero lo confirmo: a fin de año comenzamos la búsqueda de nuestro segundo hijo, explica Paula. “¡Si no antes! Oli dice cuatro palabras: ‘papá’, ‘mamá’, ‘am’ (a la comida) y ‘¡ná!’ –como respuesta a ‘¿querés tener otro hermanito?’”, cierra Peter.

NOTA: eltrecetv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario