martes, 27 de enero de 2015

Admiración total: Peter Alfonso salió a bancar a Emilio Disi

Peter Alfonso ganó el premio como galán de la temporada de teatro en Villa Carlos Paz, pero el actor se quejó en su discurso y defendió a Emilio Disi. Una noche llena de polémicas.
Peter Alfonso fue elegido como el galán de Villa Carlos Paz en los Premios Vos, pero se mostró muy enojado en su discurso de agradecimiento. "No soy galán ni lo quiero ser, si lo gano es por las chicas y por eso lo voy a sortear para ellas en Twitter", afirmó.
Pero el marido de Paula Chaves se molestó especialmente por el -según él- ninguneo que recibió su compañero de elenco Emilio Disi. El prestigioso humorista estaba nominado como consagración, pero como sucedió el año pasado no lo ganó. Esta vez el galardón se lo llevó Moria Casán.
"Me voy muy enojado como el año pasado por lo de Emilio Disi, tengo una bronca que no lo puedo disfrutar. En lo personal no vuelvo más acá, me pasó el año pasado y tengo una angustia muy grande", confesó con lágrimas en los ojos luego de la ceremonia.
Después de esta demostración de afecto del ex productor de Showmatch, Disi realizó una publicación en su cuenta de Twitter en la que le agradeció el gesto y le dijo cuál es su principal premio.


NOTA: eltrecetv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario