viernes, 23 de enero de 2015

Paula Chaves, contra Canosa: “Me critica la mina más odiada del ambiente” Comentar

La modelo volvió a responderle a la conductora quien, desde Zapping, le dedicó un irónico informe burlándose de su relación con Peter Alfonso.
 http://www.diariopanorama.com/UserFiles/Image/bigimage/2012/09/505503fe00backchavez06.jpg
Un simple comentario de Viviana Canosa generó el efecto “bola de nieve” y desató un duro –y sorpresivo- cruce con Paula Chaves. Tras un informe de Zapping, la conductora hizo un filoso comentario sobre su colega: “Si no habla de Peter se terminaría el programa”, disparó, en directa alusión a su trabajo en “Este es el Show”. Pero su comentario no quedó ahí: “Algún día me van a hacer un informe de Paula y Peter porque no entiendo el fenómeno, todavía”.
Sus dichos no pasaron desapercibidos para Paula Chaves, que decidió responder con un mensaje cargado de ironía. “Me sorprende lo que dijo Viviana porque tengo buena onda con ella. De hecho, ella iba a ser movilera nuestra, en ‘Este es el Show’, antes que Nico Magaldi. Después no sé qué pasó”, sostuvo la modelo, ninguneando a Canosa.
Continuando con este cruce, Viviana intentó anoche aclarar su comentario inicial, pero dio la sensación que la embarró más. "Cuando fui a presentar mi primer libro Basta de miedos, a La Cocina del Show, veo llorando a Paula en un pasillo y le pregunté al Chato Prada por qué lloraba esa chica, y me dijo que era porque no lo quería besar a Peter. Ok, después se enamoraron y todo lo que pasó es todo real, no descreo de ellos. Lo que digo es que el uno sin el otro, no garpan. Son un combo", contó la ex colorada.
Además, “Zapping” puso al aire un informe titulado “La bella y la bestia”, haciendo una recopilación de Paula y Peter burlsandose de la relación.
Nuevamente, la modelo recogió el guante y, mediante un mediante un mensaje de WhatsApp con su compañera Mariana Brey, le respondió a Canosa: "No me importa lo que opine. La realidad es que no me criticó Virginia Lago, me criticó la mina más odiada del ambiente. Ojalá Viviana Canosa sea feliz", leyó la panelista en BDV, el programa de Ángel de Brito.
¿Habrá un nuevo comentario de Canosa?

NOTA: larazon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario