jueves, 22 de enero de 2015

Paula Chaves: “Viviana Canosa iba a ser nuestra movilera en Este es el Show”

Paula-Chaves
Paula Chaves le respondió a Viviana Canosa después de que la conductora dijera que si “Paula no habla de Peter se terminaría Este es el Show“.
Algún día me van a hacer un informe de Paula y Peter porque no entiendo el fenómeno, todavía“, señaló Canosa en Zapping al volver de un informe sobre la pelea Flavio Mendoza y Mariano Iúdica.
Consultada por Ciudad, la conductora de Este es el Show respondió: “¿Dijo eso porque no había contenido en el programa o porque yo no podía hablar de otra cosa?”.
Y siguió: “Me sorprende lo que dijo Viviana porque tengo re buena onda con ella. De hecho, ella iba a ser movilera nuestra, en Este es el Show, antes que Nico Magaldi. Después no sé qué pasó”.
Luego, respondiendo a la duda de Canosa sobre lo que genera la pareja en el público, dijo: “Durante toda nuestra relación nadie entendió nada, pero fuimos en contra de todos y no nos importó el qué dirán, porque en todo momento se dudó… Pero, en este caso, no creo que Viviana dude de nuestra relación, sino de lo que generamos en otras personas, que es algo que ni yo puedo explicar. Son cosas que pasan. Igual, si no entiende algo que me llame y se lo explico“, arremetió.
Más tarde, la modelo intentó restarle importancia a los dichos de la conductora de Zapping asumiendo que “está haciendo un programa que necesita comentarios picantes. Después si sigue hablando de nosotros, no sé, ahí te diré. Capaz ella tenga algo personal con nosotros o con Ideas del Sur, que se quiso quedar, que le dieran trabajo, y no le dieron bola. No sé, trato de pensarlo por ese lado, porque yo no tengo ningún problema con ella”.
Por último, Chaves dijo que “estoy tan feliz en mi vida, con mi hija, mi marido y mi trabajo que trato de no engancharme en ese comentario malo, ni lo analizo porque no hay mala intención en mi vida. Yo no tengo ningún problema con ella, me parece divina“.
¿Le contestará Canosa?
NOTA: exitoina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario