jueves, 29 de enero de 2015

Paula y Peter se pusieron serios: "No queremos dejarle el país que tenemos hoy a Olivia"

La pareja más mediática habló sobre la actualidad política.
FOTOS: revista GENTE 

Paula Chaves y Peter Alfonso bajaron por unos minutos de la burbuja del colecho y Casa Fantasma y se animaron a dar su perspectiva sobre la realidad del país, análisis al que muchos famosos le suelen escapar para no quedar "pegados" en tal o cual bando.
En una entrevista con GENTE, en la que obviamente hablaron de su historia ("creció en La Cocina del Show, pero con naturalidad"), la distancia durante la temporada ("lo único positivo son los reencuentros"), el secreto del fenómeno P&P ("Tinelli"), y claro, el bendito colecho ("dormir con nuestra hija nos potencia la creatividad"), la modelo y el productor revelaron que la inseguridad es uno de los problemas que más les preocupa.
"Siempre charlamos sobre el tema. Ya no podemos salir tranquilos, y lo digo viviendo en un lugar bien, Palermo Chico (viven en un piso ubicado en avenida del Libertador y República Árabe Siria)...Ni hablar cuando vamos a Mármol. Vivimos contradictorios y expectantes. Hoy, el "que no nos pase" es una lotería. Tampoco queremos encerrarnos en un country, porque somos muy de barrio", analizó Peter.
Paula, por su parte, agregó: "A mí me desespera saber cómo se resuelve todo esto, porque siento que, asuma quien asuma el poder, a la larga siempre estaremos disconformes. Y no creo que esto (por la inseguridad) tenga solución de un Gobierno a otro. Tenemos que trabajar entre todos y con alguien que nos represente a todos, que nos unifique como pueblo".
En este contexto, cuestionados sobre el país que quisieran dejarle a su pequeña hija, Olivia, la modelo fue contundente: "El que tenemos hoy, no".

 NOTA: tn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario