martes, 27 de enero de 2015

Pedro Alfonso fue premiado pero se fue enojado

El actor de Casa Fantasma recibió el galardón como “galán” de la temporada pero no le gustó para nada. “No soy galán, tengo una hija, una familia”, tiró. Encima se enojó porque no le dieron el premio a Emilio Disi como consagración: “No vengo más”, dijo.
Pedro Alfonso fue premiado pero se fue enojado 
Pedro Alfonso no logra despegarse de su fama de galán. Es que el actor varias veces contó que su mujer, Paula Chaves, es de las esposas celosas y no quiere que él esté en carpeta entre los hombres más deseados por las argentinas. Por eso bajó su perfil, eligió presentarse como un "actor cómico", como un actor de los que quieren recorrer otro camino que el de un simple "galancito", pero ayer otra vez volvió a sus orígenes. Es que en la tradicional fiesta que organiza el diario La Voz del Interior en Villa Carlos Paz, los periodistas y el público votaron a sus artistas favoritos, y Pedro se quedó con el premio del "Galán del verano".
Lejos de celebrarlo, abandonó el lugar enojado y angustiado. ¿El motivo? Considera que no se reconoció el trabajo de su compañero de Casa Fantasma, Emilio Disi, que estaba en la terna Consagración, premio que cayó en manos de Moria Casán.
Así que aprovechó esta "injusticia" para despegarse de su premio y, como muestra de ello, fue lo que subió al escenario a recibirlo con una ridícula musculosa y anteojos con muy poca onda.
"Ser galán no es fácil, requiere de mucho esfuerzo, muchas horas en el gym, una dieta equilibrada. Sé que algunos deben pensar que tengo la suerte de haber nacido con este rostro y este cuerpo, pero me parece que es muy merecido el premio, porque es lo que vine a buscar, es lo que siempre deseo. No quiero ser actor, ni humorista, ni comediante, quiero ser esto: galán. Gracias a La Voz por ternarme", pronunció Peter con mucha ironía.
Pero su bronca quería que trascendiera por la injusticia de que su amigo Emilio Disi no haya recibido el premio a la consagración. En ese sentido, declaró: "No me siento cómodo al venir para esto. No soy galán. Estoy casado, con una hija, y si lo gano es por las chicas, por eso lo voy a sortear en Twitter para ellas, que me apoyan y me dan mucho cariño (...). Fue una linda tarde noche, pero me voy muy enojado, como el año pasado, por lo de Emilio Disi. Tengo una bronca acá, que no lo puedo disfrutar. Yo, en lo personal, no vuelvo más. Tengo una angustia muy grande", tiró.

NOTA: diariopopular.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario