martes, 27 de enero de 2015

Pedro Alfonso fue premiado como galán, pero se fue enojado: "Tengo una angustia muy grande porque no ganó Emilio Disi; no vuelvo más"

El actor de Casa Fantasma no ocultó su bronca en la tradicional ceremonia de los premios de La Voz del Interior, luego de que su compañero de elenco no resultara premiado. 
 
Pedro el galán del verano 2015 por chavesyalfonsoo
 
El lunes 26 se llevó adelante en Villa Carlos Paz la tradicional premiación del diario La Voz del Interior, en donde periodistas y el público general votan a sus artistas favoritos. Pedro Alfonso estaba ternado como Galán del verano y, finalmente, ganó. Pero para sorpresa de muchos, abandonó el lugar enojado y angustiado. ¿El motivo? Considera que no se reconoció el trabajo de su compañero de Casa Fantasma, Emilio Disi, que estaba en la terna Consagración, premio que cayó en manos de Moria Casán.
Visiblemente incómodo, el actor de Casa Fantasma subió al escenario para recibir su galardón de la mano de Gustavo Bermúdez, pero lo hizo caracterizado de un modo muy especial: musculosa atigrada y anteojos de sol.
"Ser galán no es fácil, requiere de mucho esfuerzo, muchas horas en el gym, una dieta equilibrada. Sé que algunos deben pensar que tengo la suerte de haber nacido con este rostro y este cuerpo, pero me parece que es muy merecido el premio, porque es lo que vine a buscar, es lo que siempre deseo. No quiero ser actor, ni humorista, ni comediante, quiero ser esto: galán. Gracias a La Voz por ternarme", pronunció Alfonso con ironía, tras recalcar que le dedicaba la estatuilla a Disi.
Antes de abandonar la ceremonia, Pedro habló con el notero de Vos y no ocultó su malestar. No sólo por sentirse incómodo con su rótulo de "galán", sino porque no se reconoció la labor de Disi.
"No es algo que me sienta cómodo venir para esto. No soy galán. Estoy casado, con una hija, y si lo gano es por las chicas, por eso lo voy a sortear en Twitter para ellas, que me apoyan y me dan mucho cariño (…) Fue una linda tarde noche, pero me voy muy enojado, como el año pasado, por lo de Emilio Disi. Tengo una bronca acá, que no lo puedo disfrutar. Yo, en lo personal, no vuelvo más. Tengo una angustia muy grande", concluyó el productor, sin poder contener las lágrimas.

NOTA: ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario