lunes, 30 de diciembre de 2013

LAS MAMITAS DEL 2013

Las madres del 2013/2014.
ESPECIAL. Sin dudas el 2013 fue el año de las embarazadas famosas. Muchas de las mujeres del mundo del espectáculo se convirtieron en madres y otras tantas esperan para el año nuevo. Casualmente, en la mayoría de los casos se trata de madres primerizas, que han recibido el mejor regalo de sus vidas.
Modelo de madre: Paula Chaves. La mujer de Peter Alfonso sorprendió después de hacer temporada en Carlos Paz con la noticia de que se convertiría en madre. La pareja que se conoció en el piso de ShowMatch fue prudente, esperó los primeros tres meses de gestación, hasta que no pudieron ocultarlo más. Olivia nació el 23 de agosto y hace poco la presentaron en sociedad en el programa de Susana Gimenez. “Al ser mamá te despedís de tu ego. No me desvelan las estrías que me encuentro hoy en la panza o en las piernas. Es que volví a ser Paula ¡Pero una Paula detonada! Si saco un poquito la vista del espejo me encuentro con la carita de ella y ¡no me importa más nada! Ni las estrías, ni la panza, ni la celulitis, todo eso pasa a un segundísimo plano cuando descubrís la maternidad“, dijo la modelo en la revista Luz. En las últimas horas Paula dejó la duda en su cuenta de Twitter, ¿está nuevamente embarazada? Es que escribió: "¡¡¡Y un día volvió el pajarito a tocar la ventana!!!", la misma frase que usó cuando se enteró que esperaba a Olivia. ¿Se viene el hermanito en el 2014?
Fue mamá y se separó: Eugenia “La China” Suárez. La actriz recibió a Rufina el 18 de julio de 2013, fruto de su amor con Nicolás Cabré. La rubia debió abandonar “Solamente vos”, la tira de El Trece que protagonizan Natalia Oreiro y Adrián Suar, porque cuando comenzaron las grabaciones se enteró que estaba embarazada. El gran golpe que recibió después de esta enorme felicidad, fue cuando se separó del actor, cuando la beba tenía apenas cuatro meses. “Mi hija me conecta con la inocencia pura y me enseña lo que es el amor más incondicional. Soy una babosa, me quedo horas viendo cómo duerme”, aseguró sobre su hija en la revista Hola!.
¡Mamita!: Lola Ponce. La cantante argentina que triunfa en Italia dio a luz a su primera hija, Erin, en una clínica de Rosario el 27 de febrero. La beba es fruto del amor que la une a Aarón Díaz, un reconocido actor mexicano con el que compartió varios trabajos en TV. Lola sorprendió por lo rápido que recuperó su figura. Una diosa. En la revista Hola! Confesó: “Su llegada fue como renacer. Además, me pareció mágico vivirlo junto con las personas que más amo y en Rosario, mi tierra. Lo disfruté mucho y me sentí muy contenida. Ser mamá es lo mejor que me pasó en la vida, es mi bendición más grande”.
Una mamucha botinera: Chechu Bonelli. La modelo se puso de novia con el ex jugador de Boca, Darío Cvitanich, a quien acompañó a Amsterdam para seguir con su carrera. Allí quedó embarazada y al poco tiempo nació Lupe. Más precisamente el 3 de abril de 2013. En la actualidad la pareja vive en Francia, donde Cvitanich juega para el Niza. Hace pocos días la rubia contó de qué se trata su último tatuaje: “Por siempre en mi piel hija! "Bonjour Lupe" la primer frase que escuchaste al nacer!”.
Cuento de hadas: Luisana Lopilato. La actriz se casó conel famoso cantante Michael Bublé, se fue a vivir a Canadá junto a él y allá quedó se enteró que se convertiría en mamá. Estando embarazada viajó a Argentina para hacer la segunda temporada de “En terapia” para la Televisión Pública y volvió al país de su marido. El 27 de agosto recibió a Noah.
¡Lo logró!: Viviana Canosa. La periodista pudo quedar embarazada y con la llegada de Martina se convirtió en madre. Si bien tuvo un embarazo agitado (dejó su programa "Más Viviana" después que despidieran  a sus compañeros en canal 9), vivió el mejor momento de su vida junto a Alejandro Borenstein.
Mamá por dos: Cinthia Fernández. La bailarina, con su novio el jugador de fútbol Matías De Federico, recibió este año a las gemelas, Bella y Charis.
El sueño cumplido: Debora Bello. Junto a Diego Torres la modelo se convirtió en madre de Nina, la pequeña que logró que su padre ponga un pie en el freno con sus giras y se quede en Argentina para hacer televisión y dedicarse a su familia.
Embarazadas en el 2013, esperan para el 2014
Guillermina Valdés, Jimena Barón, Vanina Escudero, Jimena Cyrulink y Sabrina Garciarena son las embarazadas que se convertirán en madres el año próximo y recibirán el mejor regalo de sus vidas.

NOTA: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario