miércoles, 25 de diciembre de 2013

Pedro Alfonso está ansioso por el debut de Mansión Imposible

Suspendieron dos veces el estreno por desperfectos técnicos. La ansiedad crece. El debut será mañana.
Instaladísimo en Villa Carlos Paz, Pedro Alfonso espera ansioso el debut de Mansión imposible, su nueva obra.
El actor y productor compartirá escenario con Mariano Iúdica, Fredy Villarreal, Emilio Disi, Iliana Calabró, Virginia Gallardo y Alexandra “La Sueca” Larsson mañana en el teatro Holiday. El estreno debió postergarse algunos días por fallas técnicas.
“Es un tema de escenografía, técnico. Nos dieron el teatro el domingo pasado y no se llegó con la escenografía y la producción decidió esperar para ajustar todos los detalles. Hay un par de efectos, hay cosas que se caen, que se mueven, cosas sorpresa y queremos que salga todo bien. Es más un tema técnico, preferíamos esperar hasta el 25. El domingo hubiéramos llegado, pero el lunes ya no hay función y el martes es Nochebuena así que decidimos dejarlo para el 25”, contó sobre los motivos que impidieron el estreno anunciado de Mansión Imposible.
¿Cómo manejás la ansiedad?
La ansiedad sigue, no queremos que nada esté librado al azar. Estamos contentos. Estoy feliz de estrenar el 25. Vamos a pasar una linda Navidad y me encanta debutar el 25, se vive un espíritu diferente. Es una hermosa fecha.
¿Dónde pasarán Nochebuena?
Vamos a pasarla en mi casa, todavía no sé bien con quién. Obviamente con mi familia y ahora cuando digo mi familia me refiero a Pau (Paula Chaves) y a Oli (la primera hija de la pareja). No sé si vendrá también mi familia de Buenos Aires y creo que llegan el papá de Pau y Delfi, además seguro se suma alguno de los elencos que están acá. Ojalá que seamos muchos.
Va a ser la primera Navidad de Olivia, ¿qué preparan?
Va a ser también muy especial por eso. Estuve tratando de conseguir un arbolito porque el que teníamos lo dejamos en Buenos Aires. Oli todavía es muy chiquita, pero queremos preparar algo para que empiece a darse cuenta. Por ahora no me voy a disfrazar de Papá Noel, el año que viene ya empezaré. Igual estoy acostumbrado porque ya lo he hecho con mis sobrinos.
Hace poco Paula contó que una vez más apareció un pajarito en la ventana de la casa tal como ocurrió el año pasado cuando les “anunció” la llegada de Olivia...
Yo no escuché al pajarito. Pau me dijo que no me quiso despertar así que no lo escuché. El año pasado sí lo escuché y a los tres días nos enteramos del embarazo. Yo no lo escuché esta vez, no sé si es verdad o mentira... Capaz me quieren meter presión (risas). Pero la verdad es que la idea es que venga primero el casamiento antes que un segundo hijo.
¿Y si viene?
Si viene ¡bienvenido!, más que felices, pero no hay posibilidades. Queremos disfrutar a Oli y el año que viene casarnos.
Mientras Peter pelea con los nervios por el debut, Paula está consagrada al cuidado de Olivia. Este año decidió no hacer temporada de verano, aunque están acompañando a su pareja en Carlos Paz. La vida le sonríe a la pareja mediática más querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario