domingo, 22 de diciembre de 2013

Paula Chaves, íntima y maternal: "Vivo sólo en función de Olivia"

La modelo brindó una entrevista en la que habló de todo. Su hija, su relación con Pedro Alfonso, su secreto para perder 30 kilos, su futura boda y mucho más.


El 23 de agosto de 2013 quedó marcado en el calendario como el día más importante de su vida. A las 18.30 horas, Paula Chaves recibió en sus brazos por primera vez a Olivia y ya nada fue igual. La modelo celebró la llegada de su hija junto a Pedro Alfonso, un beba que pesó nada más y nada menos que 3,900 kilogramos.
"Al ser mamá te despedís de tu ego. Tampoco me desvelan las estrías que me encuentro hoy en la panza o en las piernas".
En estos cuatro meses, mucho ha sucedido en la vida de la modelo, que hace sus primeras armas en la maternidad. En una entrevista íntima, Paula habló de los cambios en esta nueva etapa, de su relación con Peter, de cómo hizo para perder 30 kilos y hasta reveló una anécdota de “Oli” con Ana, su suegra, que falleció hace cuatro años.
Durante el embarazo, Chaves se dio todos los gustos y antojos sin ningún problema. Al salir de la clínica, ya había perdido 14 kilos y se dispuso a perder el resto. “Cuando escuché que Natalia Oreiro había bajado 30 kilos después del bebé grité: ‘¡Quiero a su personal trainer ya!’. Y así fue, hoy sigo ejercitándome con Martín Venturino”, relató Paula, al a revista Luz.
El paso del embarazo dejó ciertas huellas, estrías y celulitis, pero a ella poco le importa. “Al ser mamá te despedís de tu ego. Por lo menos a mí me pasó eso. Me acuerdo que fui a parir con una base de maquillaje pero después ya no me importó más nada. Tampoco me desvelan las estrías que me encuentro hoy en la panza o en las piernas. Es que volví a ser Paula ¡pero una Paula detonada! Si saco un poquito la vista del espejo me encuentro con la carita de ella y ¡no me importa más nada! Ni las estrías, ni la panza, ni la celulitis, todo eso te juro que pasa  a un segundísimo plano cuando descubrís la maternidad”, aseguró.
"Aunque no llegué a conocerla a Ana (la madre de Pedro, que falleció cuatro años atrás), siento que está con nosotros siempre. En esta casa es una presencia muy fuerte".
Sobre su relación con Peter desde la llegada de Olivia afirmó: “El hombre queda muy desplazado. Es todo un tema ése, y sólo puede resolverse dentro de la pareja. Todos repiten la típica frase ‘un bebé te une’, pero yo estoy convencida de que tenés que estar muy bien como pareja para que eso suceda. Si decidís tener un hijo porque estás en crisis, sonaste, te vas a terminar separando seguro. Te lo firmo ya”, dijo.
Además, Paula relató una anécdota sobre Ana, la madre de Pedro, que falleció cuatro años atrás. “Aunque no llegué a conocerla, siento que está con nosotros siempre. En esta casa es una presencia muy fuerte. Sin ir más lejos, ayer la encontré a Olivia mirando un punto fijo y riéndose sin parar. Nos pusimos a pedirle que nos prestara atención… y nada, ella miraba a ese punto, balbuceaba y ser reía. Estaba hablando con su abuela…”, contó.
Sobre el final, se refirió a su futura boda, el próximo 22 de noviembre. “Lo siento más como una celebración, una fiesta del amor, rodeados de los que más queremos. Y después ¡a seguir agrandando la familia! Ser madre me cambió la cabeza, me llenó de la más inmensa alegría”, concluyó.


noat: ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario