domingo, 22 de diciembre de 2013

Pedro Alfonso: "Pospusimos el debut de Mansión imposible para el 25, me encanta estrenar en esa fecha"

El actor y productor, instalado junto a Paula Chaves y Olivia en Villa Carlos Paz, habló con Ciudad.com sobre los motivos del cambio de fecha y habla del famoso pajarito que los recibió en Córdoba.


Instaladísimo en Villa Carlos Paz, la tierra que tantas satisfacciones le trajo, Pedro Alfonso espera ansioso el debut de Mansión imposible, su nueva obra.
El actor y productor compartirá escenario con Mariano Iúdica, Fredy Villarreal, Emilio Disi, Iliana Calabró, Virgina Gallardo y Alexandra "La Sueca" Larsson a partir del 25 de diciembre en el teatro Holiday. El estreno debió postergarse algunos días y Peter, en charla exclusiva, le cuenta los motivos a Ciudad.com. Además, habla del famoso pajarito que los recibió en las sierras cordobesas, al igual que cuando se enteraron que estaban embarazados de Olivia y cómo viven esta primera Navidad junto a la beba.
-¿Qué pasó la postergación del debut de Mansión imposible?
-Es un tema de escenografía, técnico. Nos dieron el teatro el domingo pasado y no se llegó con la escenografía y la producción decidió esperar para ajustar todos los detalles. Hay un par de efectos, hay cosas que se caen, que se mueven, cosas sorpresa y queremos que salga todo bien. Es más un tema técnico, preferíamos esperar hasta el 25. Mañana (por el domingo) hubiéramos llegado, pero el lunes ya no hay función y el martes es Nochebuena así que decidimos dejarlo para el 25.
"Esta Navidad va a ser también muy especial porque es la primera de Oli. Todavía es muy chiquita pero queremos preparar algo para que empiece a darse cuenta. Por ahora no me voy a disfrazar de Papá Noel, el año que viene ya empezaré".

Pospusimos el debut de Mansión imposible por un tema de escenografía, técnico. Nos dieron el teatro el domingo pasado y no se llegó. Hay un par de efectos y queremos que salga todo bien, así que debutamos el 25".

-¿Cómo manejás la ansiedad?
-La ansiedad sigue, estoy en el teatro en este momento, no queremos que nada esté librado al azar. Estamos contentos. Ayer tenía un poco de ansiedad, pero lo fuimos hablando y estoy feliz de estrenar el 25. Vamos a pasar una linda Navidad y me encanta debutar el 25, se vive un espíritu diferente. Es una hermosa fecha.
-¿Dónde pasan Nochebuena?
-Vamos a pasarla en mi casa, todavía no sé bien con quién. Obviamente con mi familia y ahora cuando digo mi familia me refiero a Pau y a Oli. No sé si vendrá también mi familia de Buenos Aires y creo que llegan el papá de Pau y Delfi, además seguro se suma alguno de los elencos que están acá. Ojalá que seamos muchos.
-Va a ser la primera Navidad de Oli, ¿qué preparan?
-Va a ser también muy especial por eso. Estuve tratando de conseguir un arbolito porque el que teníamos lo dejamos en Buenos Aires, así que ahora voy a salir por Carlos Paz a buscar uno. Oli todavía es muy chiquita pero queremos preparar algo para que empiece a darse cuenta. Por ahora no me voy a disfrazar de Papá Noel, el año que viene ya empezaré. Igual estoy acostumbrado porque ya lo he hecho con mis sobrinos.
"Yo no escuché al pajarito, te digo la verdad. Pau me dijo que no me quiso despertar así que no lo escuché. No sé si es verdad o mentira... Capaz me quieren meter presión (risas). Pero la verdad es que la idea es que venga primero el casamiento antes que un segundo hijo".
-No puedo dejar de preguntarte por el famoso pajarito que apareció en la ventana otra vez, tal como ocurrió el año pasado cuando les "anunció" la llegada de Olivia...
-Yo no escuché al pajarito, te digo la verdad. Pau me dijo que no me quiso despertar así que no lo escuché. El año pasado sí lo escuché y a los tres días nos enteramos del embarazo. Yo no lo escuché esta vez, no sé si es verdad o mentira... Capaz me quieren meter presión (risas). Pero la verdad es que la idea es que venga primero el casamiento antes que un segundo hijo.
-¡El año pasado decían lo mismo!
-Tenés toda la razón.
-De todos modos si viene, estarían felices me imagino...
-Si viene ¡bienvenido!, más que felices pero no hay posibilidades. Queremos disfrutar a Oli y el año que viene casarnos.

nota: ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario