La botinera y la modelo compartieron un divertido desayuno junto a sus
hijos, en Villa Carlos Paz, y publicaron fotos en las redes sociales. Confesiones
entre pañales y mamaderas.
Ambas son modelos, bellas, jóvenes y exitosas. Pero si hay algo que las une es la maternidad y la devoción por sus hijos. Wanda Nara viajó a Villa Carlos Paz para el estreno de Los Locos Grimaldi, donde actúa su hermana, Zaira, y coincidió en la ciudad cordobesa con otra mamá famosa: Paula Chaves.
La modelo viajó a las sierras con su beba, Olivia, para acompañar a Pedro Alfonso, quien se presentará con Mansión Imposible, durante la temporada de verano. Las chicas compartieron un lindo desayuno junto a sus pequeños y publicaron algunas postales del encuentro en las redes sociales.
"¡Está llorando Wanda, jajaja! Nosotros con Valu, espléndidos", respondió Paula.“Qué lindo desayuno. Con Pau y caprichitos Oli”, escribió Wanda en una de las fotos, en la que se la ve con la pequeña en brazos. Luego, posteó otra imagen con una tierna inscripción. “Oli, bonita de la tía”, comentó Nara y Chaves replicó, divertida. “¡Está llorando Wanda, jajajajajajja! Nosotros con Valu, espléndidos”, escribió la modelo. Confesiones entre pañales y mamaderas.
nota: ciudad
No hay comentarios:
Publicar un comentario