La obra será uno de los platos fuertes de la temporada de Carlos Paz. Pedro Alfonso, actor y productor, adelanta detalles.
En lo laboral, Pedro tuvo un año muy tranquilo, pero en lo personal fue más movilizante, ya que se convirtió en padre. Ahora comparte sus días en la sierra cordobesa junto a su mujer Paula Chávez y su hija Olivia. Paula quedó embarazada el verano pasado, mientras ambos compartían elenco en la obra Viaje de locura. “Volver este año fue muy fuerte. Cuando llegamos a la Villa, a Paula le agarraron como nauseas psicológicas, sentía todo lo que sentía el año pasado. Puede ser porque nos enteramos del embarazo en la misma casa en las que nos estamos alojando ahora. Es muy lindo estar acá, en Capital vivimos en un departamento y acá con los árboles y los pajaritos, Oli está atenta a todo ,así que estamos felices. Eso es lo bueno que tiene esta temporada: de día disfrutamos de la familia y de noche nos metemos a full con la obra”, cuenta el actor que pasa sus tardes cuidando a la pequeña.
“A Córdoba llegamos el domingo pasado. Estuvimos ensayando a full y estamos con mucha ansiedad para hoy. Tenemos muchas ganas de empezar, somos un elenco muy unido y tenemos mucha expectativa. Venimos trabajando en esta obra hace rato, hicimos la película que se va a ver antes de la obra en 3D, ¡van a estar todos con los anteojitos!”, indica Pedro, que resalta que será una obra muy divertida, sobre todo por los dotes cómicos de sus compañeros José María Listorti, Emili Disi y las imitaciones de Fredy Villarreal que tendrá, entre otros personajes, a el ex presidente De la Rúa, y al periodista Jorge Lanata.
“La comedia tiene efectos visuales y de magia que convierte al espectáculo en un show”, subraya. “Nosotros, como productores, cada vez que vinimos tratamos de redoblar la apuesta. El primer año empezamos en un teatro chiquito y ya desde el año pasado estamos en este que es más grande. Sumamos la pantalla 3D, para lo cual trajimos gente de Estados Unidos, los mismos que trabajaron en la película Piratas del Caribe, una locura. Todos somos de la escuelita de Ideas del sur y siempre tratamos de mejorar, aunque nos vaya bien. Nos fue muy bien el año pasado y queremos que este año nos vaya mejor. Lo ideal es que el público la pase bien y se divierta”, explica Pedro, que agrega que la obra tiene tema musical propio compuesto por la banda Los Auténticos Decadentes. “Ellos nos hicieron un tema muy lindo, yo soy amigo de ellos y fanático de su música. Tener su tema es un honor”, dice el actor en referencia a la canción que le compuso Cucho, el cantante del grupo, y que lleva el mismo nombre que la obra.
“A comparación de otros años, estoy más tranquilo. Estoy más seguro de mí mismo, es el tercer año que hago temporada y me siento más firme sobre el escenario. Aprendo mucho de los actores con los que me toca trabajar y de Carlos Olivieri, que es un gran director. Además tengo toda ansiedad y la incertidumbre, que es lo lindo del teatro, para conocer la reacción de la gente, ver dónde se ríen más donde menos”, finaliza.
NOTA: Clarin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario