miércoles, 29 de enero de 2014

Alexandra Larsson enloqueció a los hinchas de River y Boca

Alexandra Larsson en el Kempes
La sueca fue la figura excluyente en la previa de River-Boca. Alexandra Larsson hizo jueguitos, regaló remeras y se fue ovacionada por los 4 sectores del estadio. 
De a poco se acerca la recta final en la votación de La Chica del Verano (certamen organizado por el diario dentro de los Premios VOS), y las candidatas están a full con sus campañas para consagrarse como la más linda de la temporada.
En la tardecita de ayer, Alexandra Larsson metió un verdadero golazo. "La Sueca", una de las protagonistas de Mansión Imposible, estuvo nada más y nada menos que en la previa del superclásico que disputaron anoche Boca y River en el estadio Mario Alberto Kempes.
Ante una multitud, Larsson se impuso a los nervios y salió a la cancha vestida con la indumentaria de La Chica del Verano y de la obra que protagoniza en Villa Carlos Paz, que cumplió un mes desde su estreno. Allí se despachó con una serie de jueguitos en el centro del campo de juego.
Amante del fútbol, y gran jugadora, Alexandra no escondió la emoción al pisar el verde césped con sus suecos negros. "No puedo creer estar en un River - Boca", exclamaba mientras arrojaba remeras con el logo de La Chica del Verano a las plateas de las dos hinchadas, mientras la voz del estadio la anunciaba y se llevaba miles de piropos desde todos los sectores de la cancha.
Más allá de la felicidad por estar desde hace un mes con éxito en Mansión Imposible, una de las obras que encabezan la taquilla del verano, "la Sueca" atesorará por siempre el logro que muy pocas personas han conseguido en la historia del fútbol argentino: que los hinchas de River y Boca se unan en una sola ovación.

NOTA: carlospazvivo.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario