Desde Villa Carlos Paz y en un móvil con Intrusos, Paula Chaves y Pedro Alfonso defendieron de las críticas a su amigo. Además, hablaron del casamiento y tuvieron un divertido cruce con Tinelli, quien prometió pagarles la boda, pero ahora dio marcha atrás...
Mientras Paula y Peter hablaban con Jorge Rial de
su boda, programada para noviembre, y que el conductor no podía decidir
sobre el lugar en el que se realizaría el evento, el líder de ShowMatch
dijo que no pensaba poner dinero ya que ellos no cumplieron con su
parte del "acuerdo"."La fiesta era para pagar en 2013", escribió Tinelli en su cuenta oficial de Twitter, @cuervotinelli. Sorprendidos por este mensaje, los padres de Olivia aseguraron que era una lástima y explicaron que no se habían casado el año pasado por el nacimiento de su hija.
Frente a cámara también hablaron de la guerra entre Mariano Iúdica (compañero de Peter en "Mansión Imposible") con "El Negro" Álvarez y Nazarena Vélez. Después de mantenerse en silencio respecto a la pelea que se generó , ambos opinaron sobre la polémica que no paró de crecer desde que el conductor expresó que en Villa Carlos Paz no había más lugar para obras con "un cómico borracho, una cortina y dos putas".
Para la modelo este enfrentamiento se convirtió en un "deporte": "Todos le pegamos a Iúdica, todos contra Iúdica".
"Tuvo una frase que cayó mal, pero creo que hay dos caminos. Intentar de interpretar de buena forma que es lo que quiso decir, elevando todos los espectáculos, demostrando cómo está toda la plaza teatral o enojarse y armar todo este revuelo. Creo que eso es lo más fácil", agregó Chaves.
"Creo que cada uno tiene que defender su trabajo sin ofender al otro. No creo que Mariano haya querido ofender a alguien".
NOTA: diarioshow.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario