jueves, 30 de enero de 2014

LA HIJA DE PAULA Y PETER DEBUTO EN LAS TABLAS

La familia unida (Twitter).
Después del frustrado intento de llevar a Olivia a una de las funciones de "Mansión Imposible" el 11 de enero, el miércoles a la noche la modelo logró subir a su beba al escenario y ambas sorprendieron a Pedro, quien se emocionó por la visita. Además, el público ovacionó a la popular familia.
Paula Chaves le dio una sorpresa a Peter al término de la primera función de la obra Mansión Imposible, en el Teatro Holiday, de Villa Carlos Paz. La modelo subió al escenario a Olivia, su hija de cinco meses, tomando desprevenido a Alfonso, quien no pudo disimular su emoción.
Luego, el actor publicó en su cuenta de Twitter la alegría que le causó la visita de su familia: 

"@pedroalfonsoo: Completamente feliz. De los momentos mas lindos de mi vida. gracias mi amor. @paulitachaves te amo."
 
"@paulitachaves: @pedroalfonsoo te voy a amar hasta la eternidad! Me emociona ver lo que lograste, y encima de todo poder acompañarte y disfrutarlo con oli❤️"
 
Recordemos que la pareja iba a subir al escenario a su hija el pasado 11 de enero pero, durante el traslado al teatro, la bebé comenzó a llorar y Paula optó por volver a su casa. En ese momento pidió disculpas y dijo: "mi rol de madre me llamó".  
 
NOTA: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario