martes, 28 de enero de 2014

Marcelo Tinelli no afloja: "Me encantaría que vean la ecografia de Lorenzo para que Oli se entusiasme"

El conductor sigue chicaneando a Peter Alfonso, tras haberle mandado mensajes, según contó Paula Chaves: "Le manda por Whatsapp a Pedro que 'Lorenzo ya va a picotear por ahí'".


Marcelo Tinelli sabe dónde y cómo chicanear a Pedro Alfonso para hacerlo saltar y calentarse vía Twitter.
Paula Chaves había contado una divertida broma que suele hacerles su jefe sobre la inminente llegada de Lorenzo, su hijo con Guillermina Valdés. Él le manda: "Lorenzo ya va a picotear por ahí", y el directamente ni le contesta. ¡No le contesta al jefe!”.
La cosa siguió en 140 caracteres cuando Tinelli, insistente, marcó: "@pedroalfonsoo ¿Usted recibe msjes míos que Lorenzo va a 'picotear' con Oli? Eso dijo recién en @ciudad_com, su mujer @paulitachaves". Pedro, serio como siempre que le preguntan por el tema, replicó: "Con todo respeto. No me parece. Y no tiene nada de gracioso".
Tinelli continuó: "No lo veo como algo gracioso. Me parece muy lindo que se conozcan. Estoy seguro que a Oli le va a encantar Lorenzo. Me encantaría que Lorenzo y Olivia puedan conocerse a fin de año". Y le puso más picante a la cuestión: "Me encantaría que vean la ecografia de Lorenzo, porque le pueden contar a Oli algunos detalles para que se entusiasme".
Entonces Peter se sinceró: "Dios mío, quiero llorar. Escuchame pibe. Digo, perdón. Escuchame Marcelo. ¡No hay posibilidad! Olivia ya tiene prohibido decir malas palabras y subir a cuartos pisos". E intervino Paula, con mucho humor: "¡¡¡Todo es negociable siempre y cuando primero cumplas lo del casamiento!!! Y la luna de miel, que no me entró en los otros 140 caracteres del tw anterior".
Tinelli encontró una "socia" y no aflojó: " ¿El casamiento, la luna de miel, algo más? Yo solo quiero que Oli conozca las virtudes del pequeño Lorenzo. Gracias Pauli porque más allá del mangazo, veo que se puede negociar con vos. Me gusta Oli para Lorenzo. Y prefiero esto de Oli y Lolito (tal como llama junto a Guillermina al bebé que nacerá en abril) seguir hablándolo con vos porque @pedroalfonsoo se pone muy celoso y se enoja".
¿Qué te parece la pareja de Olivia Alfonso y Lorenzo Tinelli?

NOTA: ciudad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario