jueves, 23 de enero de 2014

El divertido cruce tuitero entre Marcelo Tinelli y Pedro Alfonso por el casamiento de PyP

El conductor comenzó bromeando con la idea de zafar de pagarles la boda con Paula y eso disparó una catarata de divertidos tweets.
 
Allá por julio de 2012, Paula Chaves y Pedro Alfonso eran pareja no sólo de novios sino también de baile en ShowMatch. A pesar de que sólo llevaban aproximadamente un año de novios, ya había planes de convivencia y boda.
En aquel momento, luego de que realizaran su performance de cumbia y antes de que el jurado los puntuara, Marcelo Tinelli les hizo una propuesta: "Peter debería alargar las fechas (en las que se quiere casar) y Paulita tendría que acercar. Yo en Badía y Compañía me casé por televisión en mi primer matrimonio (con Soledad Aquino). Propongo hacerlo un sábado, transmisión excusiva, una fiesta en un campo, vamos todos y le quiero decir una cosa: la fiesta corre por mi cuenta, es un regalo mío y es televisado en vivo por El Trece y a la noche la gran ceremonia por Iglesia".
El tiempo pasó, Paula y Pedro se fueron a vivir juntos, la modelo quedó embarazada y decidieron postergar el casamiento para 2014. En agosto de 2013 nació Olivia y entonces sí pusieron fecha: "Será una boda muy tradicional, claro que por Iglesia y, por supuesto, de blanco, de noche y con una mega celebración llena de afectos. Nos casamos en noviembre de 2014", había dicho la modelo.
La fecha se va acercando y fue el mismísimo Marcelo -mecenas del festejo- quien sacó el tema en la tarde de este jueves, mientras la pareja hacía un móvil para Intrusos desde Villa Carlos Paz: "Nuestro casamiento va a ser clásico, a la noche, primero Iglesia y después salón".
Tinelli, entonces, le escribió a Jorge Rial vía Twitter: "¿Le podés preguntar a @paulitachaves y @pedroalfonsoo si al casarse en noviembre, yo zafo de tener que pagar la fiesta?". Gracias. Beso". Y ahí comenzó una catarata de tweets súper divertida:
Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo): "¿Me ayudan @BalitaBarbero @esteeselshowok a buscar los tapes de @cuervotinelli afirmando que paga la fiesta? Es de suma importancia".
Alejo 'Frataslafra' ‏(@esteeselshowok): "@pedroalfonsoo @BalitaBarbero @cuervotinelli ¡Marcelo nunca prometió nada! ¡A lo sumo dijo que quizá pasaba un rato!".
Marcelo Tinelli ‏@cuervotinelli: "@esteeselshowok @pedroalfonsoo @BalitaBarbero / gracias Alejo por su LEALTAD, SIEMPRE. En el tape se ve que digo de pagar la fiesta. Pero en el oído vos (Pedro) y @paulitachaves me dicen que es en el 2013. Estamos en el 2014 y hoy no tengo ese dinero. Pensá que fui un desocupado en todo el año pasado. Entendeme como amigo. Gracias".
Pedro Alfonso @pedroalfonsoo: "Yo lo entiendo. Pero sé que vas a tener un gran año. Entendeme vos a mí. Tengo que darle respuestas a mi mujer".
¿Sacará la billetera Marcelo o sólo irá como invitado?

NOTA: ciudad.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario