miércoles, 29 de enero de 2014

El desopilante cruce entre Tinelli y Pedro Alfonso por el futuro encuentro de sus hijos

El conductor, que está esperando un bebé junto a Guillermina Valdes, utilizó las redes sociales para chicanear al productor.
Parece que el punto débil de Pedro Alfonso es la beba que tiene con Paula Chaves. Prueba de eso, son las actitudes que toma frente a los comentarios de Marcelo Tinelli, quien le hace chistes sobre una futura relación entre su hijo en camino -fruto del amor con Guillermina Valdes- y la pequeña Olivia.  

"Me encantaría que Lorenzo y Olivia puedan conocerse a fin de año", disparó el conductor. A lo que Pedro respondió tajante: "Con todo respeto. No me parece. Y no tiene nada de gracioso". "No lo veo como algo gracioso. Me parece muy lindo que se conozcan. Estoy seguro que a Oli le va a encantar Lorenzo", continuó Marcelo.

"@cuervotinelli: @pedroalfonsoo me encantaría que Lorenzo y Olivia puedan conocerse a fin de año."
 
"@pedroalfonsoo: @cuervotinelli con todo respeto. No me parece. Y no tiene nada de gracioso"
 
"@cuervotinelli: @pedroalfonsoo no lo veo como algo gracioso. Me parece muy lindo que se conozcan. Estoy seguro que a Oli le va a encantar Lorenzo"
 
Luego Alfonso continuó: "Olivia ya tiene prohibido decir malas palabras y subir a cuartos pisos". Pero, por supuesto, Tinelli no se quedó atrás: "Me encantaría que vean la ecografia de Lorenzo, porque le pueden contar a Oli algunos detalles para que se entusiasme". Finalmente, Alfonso resumió, enojado en Twitter: "Dios mío quiero llorar. Escúchame pibe. Digo, perdón. Escúchame Marcelo. ¡No hay posibilidad!

"@pedroalfonsoo: @cuervotinelli Olivia ya tiene prohibido decir malas palabras y subir a cuartos pisos"
 
"@cuervotinelli: @pedroalfonsoo me encantaría que vean la ecografia de Lorenzo, porque le pueden contar a Oli algunos detalles para que se entusiasme."
 
"@pedroalfonsoo: @cuervotinelli dios mío quiero llorar. Escúchame pibe. Digo, perdón. Escúchame marcelo. No hay posibilidad!"
 
NOTA: minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario