viernes, 24 de enero de 2014

Marcelo Tinelli no quiere cumplir lo que les prometió a Paula Chaves y Pedro Alfonso

Desde la red social Twitter, Marcelo Tinelli no se quiere hacer cargo de la promesa que le hizo a Pedro y Paula.
Tinelli no quiere cumplir su promesa.
En 2012, la modelo Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron pareja de baile en Bailando por un Sueño, y en reiteradas oportunidades, fueron consultados por Marcelo Tinelli con respecto a su casamiento, algo que en su momento no tenían en mente.
“Propongo hacerlo un sábado. Transmisión exclusiva desde temprano. Una gran fiesta en un campo al mediodía, vamos todos, hacemos una gran fiesta, con músicos invitados. Y la fiesta corre por mi cuenta. La fiesta es un regalo mío”, dijo el conductor de ShowMatch luego de que la pareja baile al ritmo de la cumbia.
Y durante el mediodía del jueves, mientras Pedro y Paula realizaban un móvil para Intrusos, Marcelo utilizó la red social Twitter para no hacerse cargo de lo que dijo meses atrás.
Acá están los tuits del divertido cruce Twittero entre Tinelli y Pedro Alfonso:
Marcelo Tinelli @cuervotinelli: @rialjorge le podes preguntar a @paulitachaves y @pedroalfonsoo si al casarse en noviembre, yo zafe de tener q pagar la fiesta? Gracias. Bs
Pedro Alfonso @pedroalfonsoo: Me ayudan @BalitaBarbero @esteeselshowok a buscar los tapes dde @cuervotinelli afirma que paga la fiesta. Es de suma importancia
Marcelo Tinelli @cuervotinelli: La fiesta era para pagar en el 2013.
Alejo 'Frataslafra' ‏(@esteeselshowok): "@pedroalfonsoo @BalitaBarbero @cuervotinelli ¡Marcelo nunca prometió nada! ¡A lo sumo dijo que quizá pasaba un rato!".
Marcelo Tinelli ‏@cuervotinelli: "@esteeselshowok @pedroalfonsoo @BalitaBarbero / gracias Alejo por su LEALTAD, SIEMPRE. En el tape se ve que digo de pagar la fiesta. Pero en el oído vos (Pedro) y @paulitachaves me dicen que es en el 2013. Estamos en el 2014 y hoy no tengo ese dinero. Pensá que fui un desocupado en todo el año pasado. Entendeme como amigo. Gracias".
Pedro Alfonso @pedroalfonsoo: "Yo lo entiendo. Pero sé que vas a tener un gran año. Entendeme vos a mí. Tengo que darle respuestas a mi mujer".


NOTA: diaadia.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario