jueves, 23 de enero de 2014

El divertido cruce tuitero entre Marcelo Tinelli y Pedro Alfonso


Pedro y Paula realizaban un móvil para Intrusos, contando detalles de su próxima boda y Peter aprovechó para tirarle un palito a Marcelo respecto a que el conductor debía pagar la boda. Marcelo utilizó la red social Twitter para no hacerse cargo de lo que dijo meses atrás.
Marcelo Tinelli @cuervotinelli: @rialjorge le podes preguntar a @paulitachaves y @pedroalfonsoo si al casarse en noviembre, yo zafe de tener q pagar la fiesta? Gracias. Bs
Pedro Alfonso @pedroalfonsoo: Me ayudan @BalitaBarbero @esteeselshowok a buscar los tapes dde @cuervotinelli afirma que paga la fiesta. Es de suma importancia
Marcelo Tinelli @cuervotinelli: La fiesta era para pagar en el 2013.
Alejo 'Frataslafra' ‏(@esteeselshowok): "@pedroalfonsoo @BalitaBarbero @cuervotinelli ¡Marcelo nunca prometió nada! ¡A lo sumo dijo que quizá pasaba un rato!".
Marcelo Tinelli ‏@cuervotinelli: "@esteeselshowok @pedroalfonsoo @BalitaBarbero / gracias Alejo por su LEALTAD, SIEMPRE. En el tape se ve que digo de pagar la fiesta. Pero en el oído vos (Pedro) y @paulitachaves me dicen que es en el 2013. Estamos en el 2014 y hoy no tengo ese dinero. Pensá que fui un desocupado en todo el año pasado. Entendeme como amigo. Gracias".
Pedro Alfonso @pedroalfonsoo: "Yo lo entiendo. Pero sé que vas a tener un gran año. Entendeme vos a mí. Tengo que darle respuestas a mi mujer".
 
NOTA: pablolayus.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario