viernes, 24 de enero de 2014

Divertido cruce en Twitter entre Marcelo Tinelli y Pedro Alfonso

El conductor y el actor tuvieron un ida y vuelta desopilante en la red social
  
Pedro Alfonso y Paula Chaves brindaron un móvil para Intrusos, contando detalles de su próximo casamiento y el actor aprovechó para tirarle un palito a Marcelo Tinelli diciendo que el conductor debía pagar la fiesta. 

Minutos después, Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para no hacerse cargo de lo dicho por él mismo hace meses atrás. Esto llevó a un cruce tuitero entre ambos que resultó muy divertivo. Te lo mostramos a continuación:

Marcelo Tinelli @cuervotinelli: @rialjorge le podes preguntar a @paulitachaves y @pedroalfonsoo si al casarse en noviembre, yo zafe de tener q pagar la fiesta? Gracias. Bs

Pedro Alfonso @pedroalfonsoo: Me ayudan @BalitaBarbero @esteeselshowok a buscar los tapes dde @cuervotinelli afirma que paga la fiesta. Es de suma importancia

Marcelo Tinelli @cuervotinelli: La fiesta era para pagar en el 2013.

Alejo 'Frataslafra' ‏(@esteeselshowok): "@pedroalfonsoo @BalitaBarbero @cuervotinelli ¡Marcelo nunca prometió nada! ¡A lo sumo dijo que quizá pasaba un rato!".

Marcelo Tinelli ‏@cuervotinelli: "@esteeselshowok @pedroalfonsoo @BalitaBarbero / gracias Alejo por su LEALTAD, SIEMPRE. En el tape se ve que digo de pagar la fiesta. Pero en el oído vos (Pedro) y @paulitachaves me dicen que es en el 2013. Estamos en el 2014 y hoy no tengo ese dinero. Pensá que fui un desocupado en todo el año pasado. Entendeme como amigo. Gracias".

Pedro Alfonso @pedroalfonsoo: "Yo lo entiendo. Pero sé que vas a tener un gran año. Entendeme vos a mí. Tengo que darle respuestas a mi mujer"
 
NOTA: elintransigente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario