domingo, 26 de enero de 2014

Iliana Calabró, emocionada: "Mi papá logró trascender la pantalla"

La actriz de Mnasión Imposible recordó el trabajo de Juan Carlos como humorista

Iliana Calabró se emocionó durante un móvil con el programa Viva la tarde al recordar los mejores momentos de su padre Juan Carlos en la televisión y al resumir el legado que él le dejó como artista.
La integrante de Mansión Imposible afirmó que hoy estar protagonizando ese espectáculo en la sala que lleva el nombre del reconocido humorista es para ella un verdadero orgullo.
"Les juro que se me caen las lágrimas cada vez que hacemos reír a los más chicos, porque Cala siempre buscó eso hacer reír a los más chicos", sostuvo.
Según relató la actriz, en su barrio todos los vecinos tienen algún recuerdo hecho por Juan Carlos pero además cada vez que se encuentra con el público recibe mensajes de agradecimiento por el labor de su padre.
"Mi papá logró trascender la pantalla", destacó Iliana y aseguró que Cala llegó a cumplir lo su único objetivo: "Yo creo que hoy en el teatro estamos acompañando la frase que él tanto decía 'Aquí yace un hombre que hizo reír a un niño'". 

NOTA: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario